Miky9
Miky9
Miky9
Principiante
2
11-06-2019
0
2
Principiante

¿Por qué no puedo navegar en Internet teniendo megas disponible?

Buenos días, mi nombre es Luis y tengo un problema desde el sábado el cual no puedo navegar teniendo megas disponible, y me sale en la barra de señal un signo de admiración, pues qué puedo hacer en este caso. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo navegar en Internet teniendo megas disponible?

Hola, Luis.

Pucha amiguito, que raro que no puedas navegar. Revisa bien el consumo de tus megas. Pero si dices que aún te quedan disponibles y te sale eso en tu barrita de señal, entonces es un problema con la Red de tu cel o quizás de tu zona. Mujer frustrada

Te recomiendo escribir al correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe  para que un asesor te pueda ayudar con las verificaciones de tu red y quizás te haga un reinicio de tu equipo. Antes de escribir, sería bueno que intentaras tu mismo reiniciarlo y ver si el problema se arregla. Si persiste ya escríbeles.

Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Hola, Luis.

Pucha amiguito, que raro que no puedas navegar. Revisa bien el consumo de tus megas. Pero si dices que aún te quedan disponibles y te sale eso en tu barrita de señal, entonces es un problema con la Red de tu cel o quizás de tu zona. Mujer frustrada

Te recomiendo escribir al correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe  para que un asesor te pueda ayudar con las verificaciones de tu red y quizás te haga un reinicio de tu equipo. Antes de escribir, sería bueno que intentaras tu mismo reiniciarlo y ver si el problema se arregla. Si persiste ya escríbeles.

Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Miky9
Miky9
Miky9
Principiante
2
11-06-2019
0
2
Principiante

Hola amiguita lo probé el chip en otro equipo y sale igual....creo que lo que figura en el app no es correcto el uso de megas....también probé un chip de otro operador en mi celular y corre normal el Internet....y el tema que el whatsapp en mi chip de Claro está lentisimooooo....pues es la primera vez que me pasa esto. 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Ahhh, entonces el problema es con el chip. Escribe al correo que te di para que te hagan un reinicio. Puede que tu red se halla desconfigurado. A mí me pasó una vez, te dirán que saques el chip del equipo por unos 15 o 20 minutos y luego lo vuelves a colocar y lo prendes y verificas si ya está todo bien. Si el inconveniente persiste ya te comunicarán con un asesor técnico.

Suerte.Corazón

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 669 Vistas
  • 4 Kudos
  • 2 Contribuidores