Juan301
Juan301
Juan301
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-09-2021
0
1
Principiante

¿Por qué no puedo llamar, ni enviar mensajes, ni usar mis datos en mi celular?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1639
17-10-2019
1019
406
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo llamar, ni enviar mensajes, ni usar mis datos en mi celular?

Si ya realizaste los descartes que te mencioné línea arribas, perfecto.

 

Ahora que ya lo reportaste con Claro y ya te dijeron que es una incidencia, te sugiero volver a insistir, te recomiendo que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú. Al comunicarte quedará constancia de que sigues sin servicio para tu línea. Recuerda que como clientes podemos presentar una queja o reclamo para que a futuro corrijan la demora en darte la solución.

 

Espero que todo sea solucionado lo más pronto posible.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1639
17-10-2019
1019
406
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo llamar, ni enviar mensajes, ni usar mis datos en mi celular?

Lo primero que debes realizar es descartes o pruebas con tu servicio, por ejemplo colocar tu chip en otro equipo y verifiques, quizas se trate de un tema funcional o bloqueo del equipo que no reconoce tu sim card. (Si tienes una conexion wifi, ingresa al app Mi Claro, verifica tus saldos y estado de tu linea). Debes verificar que no tengas la opcion Modo avion en tu equipo, aveces sin querer lo activamos.

 

Puedes verificar el estado de tu equipo movil a traves del siguiente enlace, quizas se trate de una solicitud de bloqueo por deuda, si es que has realizado alguna portabilidad.

 

https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html

 

Luego de realizar todos estos descartes, debes contactarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Peru desde otro movil, pc o laptop, para que puedan ayudarte y validar el estado de tu linea.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Juan301
Juan301
Juan301
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-09-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué no puedo llamar, ni enviar mensajes, ni usar mis datos en mi celular?

No es tema de mi celular ya que retiré el chip para ponerlo y pasa lo mismo, y cuando puse otro chip en mi celular(el chip de mi esposa) funcionó perfectamente, entonces eso quiere decir que con el celular todo bien. Ya me comuniqué con claro y me indicaron que se trataba de una "INCIDENCIA". Según ellos ya se encuentran trabajando en supuestamente ayudarme pero ya casi se cumplen 24 horas del incidente y no me dan una solución. No se que más hacer.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1639
17-10-2019
1019
406
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo llamar, ni enviar mensajes, ni usar mis datos en mi celular?

Si ya realizaste los descartes que te mencioné línea arribas, perfecto.

 

Ahora que ya lo reportaste con Claro y ya te dijeron que es una incidencia, te sugiero volver a insistir, te recomiendo que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú. Al comunicarte quedará constancia de que sigues sin servicio para tu línea. Recuerda que como clientes podemos presentar una queja o reclamo para que a futuro corrijan la demora en darte la solución.

 

Espero que todo sea solucionado lo más pronto posible.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Spencer
Spencer
Spencer
Profesional
13
08-04-2020
3
2
Profesional

Re: ¿Por qué no puedo llamar, ni enviar mensajes, ni usar mis datos en mi celular?

Debe ser tu conectividad debes reiniciar tu equipo y si sigue igual llama a claro desde otro celular y reporta tu caso ellos te orientarán en lo que necesites con mayor conocimiento en el área tecnológica 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 119 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR