MujeresLideres
MujeresLideres
MujeresLideres
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-06-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo llamar a USA anteponiendo 1990001 desde mi celular?

Antes llamaba a USA anteponiendo 1990001 y el número, ahora todos mis números me salen que es incorrecto y no puedo llamar a USA. ¿Han cambiado los números para anteponer o la forma de llamar a USA? Si tengo plan con salida internacional, ese no debería ser un problema. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1716
06-02-2019
1512
229
Leyenda

Re: No puedo llamar a USA anteponiendo 1990001 desde mi celular

Hola hermana,

El código 1990001 pertenece a Entel, para Claro te recomiendo lo siguiente

Primero valida que cuentes con minutos necesarios para realizar la llamadas, capaz ya se agotaron. 

La marcación es de la siguiente manera: 1912 (código de operador de Claro) + 00 (código de salida) + código del país + código de ciudad + el número al cual deseas comunicarte, verifica que los códigos y números estén correctamente ingresados.

Si no llegará a funcionar sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo puedan revisar.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1716
06-02-2019
1512
229
Leyenda

Re: No puedo llamar a USA anteponiendo 1990001 desde mi celular

Hola hermana,

El código 1990001 pertenece a Entel, para Claro te recomiendo lo siguiente

Primero valida que cuentes con minutos necesarios para realizar la llamadas, capaz ya se agotaron. 

La marcación es de la siguiente manera: 1912 (código de operador de Claro) + 00 (código de salida) + código del país + código de ciudad + el número al cual deseas comunicarte, verifica que los códigos y números estén correctamente ingresados.

Si no llegará a funcionar sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo puedan revisar.

Dieguin

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1380
17-10-2019
873
339
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo llamar a USA anteponiendo 1990001 desde mi celular?

Hola @MujeresLideres 

Te comento que el codigo 1990001, pertenece al codigo del operador Entel, si has realizado una portabilidad a Claro debes marcar como lo indicaron cambiando el codigo 1990 por el 1912 asi de simple, el resto de numeracion no cambia, solo cambia el codigo de operador.

Quedaria de esta forma: 1912001+....

Recuerda que cada operador tiene su propio codigo de identificacion para realizar llamadas internacionales, y en el caso de Claro te brinda una cantidad determinada de minutos en cada ciclo de tu facturacion.

Si deseas mayor informacion, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que puedas ser atendido por un asesor.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 57 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores