Qué tal,
Revisa que tengas datos para acceder a ellas y que se encuentren activados… esto lo puedes ver por la app de Mi Claro.
En caso de que tengas todo ilimitado o seas cliente postpago comunícate vía inbox por el Facebook de Claro para que solucionen tu inconveniente, hace algún tiempo tuve el mismo problema y de esa forma me lo solucionaron.
Espero te sirva la información también.
Qué tal,
Revisa que tengas datos para acceder a ellas y que se encuentren activados… esto lo puedes ver por la app de Mi Claro.
En caso de que tengas todo ilimitado o seas cliente postpago comunícate vía inbox por el Facebook de Claro para que solucionen tu inconveniente, hace algún tiempo tuve el mismo problema y de esa forma me lo solucionaron.
Espero te sirva la información también.
Hola @69infantes qué tal…
Es posible que tengas deshabilitado tus datos móviles o se pudo haber desconfigurado, para eso debes ingresar en Configuración/ajustes, luego a redes inalámbricas y redes, luego redes móviles, seguidamente a nombre de punto de acceso y darle en las opciones restaurar valores predeterminados, finalmente reinicias el equipo y ya debería estar solucionado.
Si no es así deberías de escribir por el inbox de Facebook Claro Perú porque necesitarías de la ayuda de un asesor para que revise tu servicio en el sistema
Primeramente debes verificar tus datos si tienes datos y aun asi no logras ingresar reinicia tu teléfono o llama atencion al cliente marcando el 123