69infantes
69infantes
69infantes
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo ingresar a mis redes sociales?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

Re: No puedo ingresar a mis redes sociales

Qué tal,

 

Revisa que tengas datos para acceder a ellas y que se encuentren activados… esto lo puedes ver por la app de Mi Claro.

 

Mi Claro Principal.png

 

En caso de que tengas todo ilimitado o seas cliente postpago comunícate vía inbox por el Facebook de Claro para que solucionen tu inconveniente, hace algún tiempo tuve el mismo problema y de esa forma me lo solucionaron.

 

Espero te sirva la información también. 

3 RESPUESTAS 3
Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

Re: No puedo ingresar a mis redes sociales

Qué tal,

 

Revisa que tengas datos para acceder a ellas y que se encuentren activados… esto lo puedes ver por la app de Mi Claro.

 

Mi Claro Principal.png

 

En caso de que tengas todo ilimitado o seas cliente postpago comunícate vía inbox por el Facebook de Claro para que solucionen tu inconveniente, hace algún tiempo tuve el mismo problema y de esa forma me lo solucionaron.

 

Espero te sirva la información también. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No puedo ingresar a mis redes sociales

Hola @69infantes qué tal…

 

Es posible que tengas deshabilitado tus datos móviles o se pudo haber desconfigurado, para eso debes ingresar en Configuración/ajustes, luego a redes inalámbricas y redes, luego redes móviles, seguidamente a nombre de punto de acceso y darle en las opciones restaurar valores predeterminados, finalmente reinicias el equipo y ya debería estar solucionado.

 

Si no es así deberías de escribir por el inbox de Facebook Claro Perú porque necesitarías de la ayuda de un asesor para que revise tu servicio en el sistema


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Nencho
Nencho
Nencho
Aficionado
9
19-09-2020
1
0
Aficionado

Re: ¿Por qué no puedo ingresar a mis redes sociales?

Primeramente debes verificar tus datos si tienes datos y aun asi no logras ingresar reinicia tu teléfono o llama atencion al cliente marcando el 123

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 975 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.