Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
29
51
Maestro

¿Por qué no puedo hacer una portabilidad?

Soy de otro operador hace más de 1 año y cuando he ido a solicitar la portabilidad a Claro me dicen que tengo una solicitud de portabilidad pendiente y por eso no puedo portar y que ellos no pueden anular dicha solicitud.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
44
18-02-2022
23
4
Profesional

Re: ¿Por qué no puedo hacer una portabilidad?

Hola,

 

Es muy posible que en algún momento hayas intentado portar y te hayan dejado una solicitud pendiente en el sistema.

 

Pero eso puede solucionarse, hay maneras de anular y corregir en el sistema, pero eso debe canalizarse a través de un coordinador.

 

Te recomiendo que visites un centro de atención al cliente y pidas apoyo directamente por ese medio. Si gustas puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Puede demorar un par de días en resolverse, pero si hay solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
409
06-01-2021
225
133
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo hacer una portabilidad?

Hola @Jimyjunior ¿qué tal?.

 

Si te dicen eso, te recomiendo que por medio del Claro Bot de la Pagina, puedas realizar la consulta y asi puedan ver todos los datos asociados a tu linea.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
44
18-02-2022
23
4
Profesional

Re: ¿Por qué no puedo hacer una portabilidad?

Hola,

 

Es muy posible que en algún momento hayas intentado portar y te hayan dejado una solicitud pendiente en el sistema.

 

Pero eso puede solucionarse, hay maneras de anular y corregir en el sistema, pero eso debe canalizarse a través de un coordinador.

 

Te recomiendo que visites un centro de atención al cliente y pidas apoyo directamente por ese medio. Si gustas puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Puede demorar un par de días en resolverse, pero si hay solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 143 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.