¿Por qué no puedo hacer mi reclamo vía web?

RESUELTAS
Aficionado

¿Por qué no puedo hacer mi reclamo vía web?

Buenas noches, una pequeña consultita, estoy intentando hacer mi reclamo por la página web de Claro, por unas incomodidades que tengo mediante el servicio de este mes, todo ok pongo mis datos y todo, pero a las finales me suele aparecer este mensaje, llamé al 123 y me dijeron que hay problemas en el sistema, lo hice una semana, ayer y hoy y sigue teniendo ese problema? NO ENTIENDO POR QUÉ SALE QUE MI NÚMERO NO EXISTE, SI MI LÍNEA POSTPAGO ESTÁ TOTALMENTE ACTIVA Y MI CONTRATO AÚN VENCE EN DICIEMBRE. MIS DATOS Y MI NUMERO ESTÁ CORRECTAMENTE ESCRITO. ALGUIEN SABE? MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!

 

christ.png

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Por qué no puedo hacer mi reclamo vía web?

¡Hola, Silvia123!

Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente por las redes sociales de Claro, enviando la captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece y tus datos para que uno de los asesores de servicio te pueda ayudar con el inconveniente presentado.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Espero haberte ayudado

Buen día 🙂
3 RESPUESTAS 3

Re: Por qué no puedo hacer mi reclamo vía web?

¡Hola, Silvia123!

Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente por las redes sociales de Claro, enviando la captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece y tus datos para que uno de los asesores de servicio te pueda ayudar con el inconveniente presentado.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Espero haberte ayudado

Buen día 🙂
Highlighted
Aficionado

Re: Por qué no puedo hacer mi reclamo vía web?

Tengo el mismo problema lograste resolverlo?

Re: Por qué no puedo hacer mi reclamo vía web?

¡Hola,  

Comunícate con los medios indicados líneas arriba, para que uno de los asesores de servicio te pueda ayudar con el inconveniente que presentas. No te olvides de brindar tus datos y una captura de pantalla con el mensaje de error. 

 

Espero que mi información te ayude.

 

  • 3 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 388 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores