Jorge1211
Jorge1211
Jorge1211
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
22-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo hacer compras en la Play Store si mi línea es postpago?

¡Compra de aplicaciones y juegos en Google Play con Claro!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¡Compra de aplicaciones y juegos en Google Play con Claro!

Hola @Jorge1211 

 

Para la compra de contenido en Google Play y se facture en tu recibo debes tener en cuenta lo siguiente:

 

Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses. 

 

Si no cumples con lo que se pide no podrás realizar compras desde Google Play con tu facturación.

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 


Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¡Compra de aplicaciones y juegos en Google Play con Claro!

Hola @Jorge1211 

 

Para la compra de contenido en Google Play y se facture en tu recibo debes tener en cuenta lo siguiente:

 

Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses. 

 

Si no cumples con lo que se pide no podrás realizar compras desde Google Play con tu facturación.

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 


Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 809 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.