Jorge1211
Jorge1211
Jorge1211
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
22-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo hacer compras en la Play Store si mi línea es postpago?

¡Compra de aplicaciones y juegos en Google Play con Claro!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
436
19-07-2020
239
151
Leyenda

Re: ¡Compra de aplicaciones y juegos en Google Play con Claro!

Hola @Jorge1211 

 

Para la compra de contenido de Google Play y se facture en tu recibo tiene ciertas consideraciones que debes cumplir:

 

Debes tener mínimo un año con el servicio, no haber presentado una suspensión por cobranza, no tener bloqueos por contenidos de otros proveedores, es decir, no debes estar en el blacklist que es un servicio que te da Claro para evitar que recibas todo lo relacionado con Claro, y por último tener un plan mínimo de S/39.90.

 

En los siguientes enlaces podrás visualizar más información:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Compra-de-aplicaciones-y-juegos-en-Google-Play-con-...

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/

 

Quizás tu problema se deba a que estás incumpliendo alguno de los requisitos, pero si no es tu caso y todavía tengas el inconveniente, te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que revisen tu problema.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
436
19-07-2020
239
151
Leyenda

Re: ¡Compra de aplicaciones y juegos en Google Play con Claro!

Hola @Jorge1211 

 

Para la compra de contenido de Google Play y se facture en tu recibo tiene ciertas consideraciones que debes cumplir:

 

Debes tener mínimo un año con el servicio, no haber presentado una suspensión por cobranza, no tener bloqueos por contenidos de otros proveedores, es decir, no debes estar en el blacklist que es un servicio que te da Claro para evitar que recibas todo lo relacionado con Claro, y por último tener un plan mínimo de S/39.90.

 

En los siguientes enlaces podrás visualizar más información:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Compra-de-aplicaciones-y-juegos-en-Google-Play-con-...

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/

 

Quizás tu problema se deba a que estás incumpliendo alguno de los requisitos, pero si no es tu caso y todavía tengas el inconveniente, te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que revisen tu problema.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 178 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores