No puedo entrar al libro de reclamaciones, soy cliente, ingreso mi celular y no carga nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Olivia,
Bienvenida a la comunidad, en el foro hallaras respuestas por parte de otros usuarios de Claro en base a su experiencia.
Sobre tu tema
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones
Te recomiendo intentar usar tus datos, quizás tú red WiFi este lenta, acabo de entrar para validar y no tuve inconveniente.
Quizás quieras exponer tu inconveniente antes de reclamar, quizás puedas hallar la solución en base a nuestra experiencia.
Saludos.
Hola Olivia,
Bienvenida a la comunidad, en el foro hallaras respuestas por parte de otros usuarios de Claro en base a su experiencia.
Sobre tu tema
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones
Te recomiendo intentar usar tus datos, quizás tú red WiFi este lenta, acabo de entrar para validar y no tuve inconveniente.
Quizás quieras exponer tu inconveniente antes de reclamar, quizás puedas hallar la solución en base a nuestra experiencia.
Saludos.
Hola @Olivia19 ¿Qué tal?
Al parecer hay un error con uno de sus apartados del libro de reclamaciones, accede a este para generar tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones/
¡Saludos!