daddy21
daddy21
daddy21
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
18-02-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo entrar a internet?

Estoy desde ayer con esa falla, llame a atención al cliente me dijeron que ese problema no me pueden ayudar porque el aplicativo está mal, necesito ayuda.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1036
29-10-2019
890
263
Leyenda

Re: Porque no puedo entrar a internet?

Hola amiguito,

Por lo que veo tienes problemas en tu servicio móvil, así que te recomiendo apagar tu equipo y vuelve a encenderlo o ponerlo en modo avión, válida también la cobertura de tu servicio y verifica si tienes saldo o megas para navegar, sino escribe un inbox al Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar a reportar el problema.

Suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1036
29-10-2019
890
263
Leyenda

Re: Porque no puedo entrar a internet?

Hola amiguito,

Por lo que veo tienes problemas en tu servicio móvil, así que te recomiendo apagar tu equipo y vuelve a encenderlo o ponerlo en modo avión, válida también la cobertura de tu servicio y verifica si tienes saldo o megas para navegar, sino escribe un inbox al Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar a reportar el problema.

Suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Re: Porque no puedo entrar a internet?

Mi estimado aquí somos usuarios como tu así que no podemos hacernos una idea de que podría estar mal en tu servicio, si pusieras mas datos como si es de tu servicio de internet fijo o de ifi o de tu móvil, danos unas pistas a lo mejor un usuario aquí ya lo resolvió y te puede ayudar o en su defecto te iremos dando pasos para poder ayudarte a resolver tu problema

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 351 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores