Estoy desde ayer con esa falla, llame a atención al cliente me dijeron que ese problema no me pueden ayudar porque el aplicativo está mal, necesito ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Por lo que veo tienes problemas en tu servicio móvil, así que te recomiendo apagar tu equipo y vuelve a encenderlo o ponerlo en modo avión, válida también la cobertura de tu servicio y verifica si tienes saldo o megas para navegar, sino escribe un inbox al Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar a reportar el problema.
Suerte
Hola amiguito,
Por lo que veo tienes problemas en tu servicio móvil, así que te recomiendo apagar tu equipo y vuelve a encenderlo o ponerlo en modo avión, válida también la cobertura de tu servicio y verifica si tienes saldo o megas para navegar, sino escribe un inbox al Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar a reportar el problema.
Suerte
Mi estimado aquí somos usuarios como tu así que no podemos hacernos una idea de que podría estar mal en tu servicio, si pusieras mas datos como si es de tu servicio de internet fijo o de ifi o de tu móvil, danos unas pistas a lo mejor un usuario aquí ya lo resolvió y te puede ayudar o en su defecto te iremos dando pasos para poder ayudarte a resolver tu problema