Me aparece que aún no tengo el de servicio de internet en el celular y no puedo llamar al 123 cada vez que lo hago sale llamada terminada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Cecilia96.
Lo que sucede en que una vez que te suspenden por retraso de pagos o pagas el último día, el servicio se suspende ya que los pagos para que impacten en la reconexión de tu servicio tienen un plazo de 24 horas como máximo donde pueden reconectar.
Según lo normado por Osiptel, ya si pasan esas horas, tienes que comunicarte ya que algo está fallando. Por ese motivo yo pago días antes de la fecha de vencimiento para evitar la molestia de las 24 horas de reconexión.
Como tip también te sugiero afiliarte a Mi Claro para que puedas ver que montos tienes pendientes y hacer el pago desde la comodidad de tu hogar.
Saludos.
Hola, @Cecilia96.
Lo que sucede en que una vez que te suspenden por retraso de pagos o pagas el último día, el servicio se suspende ya que los pagos para que impacten en la reconexión de tu servicio tienen un plazo de 24 horas como máximo donde pueden reconectar.
Según lo normado por Osiptel, ya si pasan esas horas, tienes que comunicarte ya que algo está fallando. Por ese motivo yo pago días antes de la fecha de vencimiento para evitar la molestia de las 24 horas de reconexión.
Como tip también te sugiero afiliarte a Mi Claro para que puedas ver que montos tienes pendientes y hacer el pago desde la comodidad de tu hogar.
Saludos.