Leonardo19
Leonardo19
Leonardo19
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo comprar paquetes de internet en Mi Claro ni en la web ni en la app?

No puedo comprar paquetes de internet en Mi Claro ni en la web ni en la app, ayer por recargué 30 soles por mercado pago y cuando entro en la app en el apartado compras, escojo el paquete pero al final me sale que no se pudo completar la transacción. Necesito ayuda no cuento con internet en estos momentos y necesito comprar paquete.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: No puedo comprar paquetes de internet en mi claro Ni en la web ni en la app

Hola hermano,

Si ya tienes el saldo en tu línea, puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú, para que los chicos desde el propio sistema puedan hacer la compra de tu paquete y que sea descontado de ese saldo que tienes, no hay problema. Respecto a la app, a lo mejor está en mantenimiento que pronto será resuelto.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Hola hermano,

Si ya tienes el saldo en tu línea, puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú, para que los chicos desde el propio sistema puedan hacer la compra de tu paquete y que sea descontado de ese saldo que tienes, no hay problema. Respecto a la app, a lo mejor está en mantenimiento que pronto será resuelto.

Dieguin

Leonardo19
Leonardo19
Leonardo19
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-07-2020
0
0
Principiante

Gracias amigo pero ya lo solucione, solo llame al *777# y compre por ahi mi paquete, de todas maneras gracias por responder 

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
137
29-06-2020
14
24
Profesional

Re: ¿Por qué no puedo comprar paquetes de internet en Mi Claro ni en la web ni en la app?

Tuve ese problema , solo me contacte con los asesores y lo solucionaron , 

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,236 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR