Recargue mi teléfono con 60 soles para comprar un paquete de velocidad y me sale un error, si no se puede aunque sea que me devuelvan mi dinero o se pueda procesar la transacción.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pao14
¿Has validado en Mi Claro si el paquete se encuentra activo en la app Mi Claro?
Algunas veces puede que salga ese mensaje de error pero aun así mantienes el paquete en la aplicación, sería cuestión que le echarás una revisión.
Si se llegó a concretar la compra que realizaste y pasado las 24 horas no recibes el paquete de megas, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, ellos podrán ver al detalle lo sucedido y solucionar el inconveniente.
Espero que todo se resuelva.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Pao14
¿Has validado en Mi Claro si el paquete se encuentra activo en la app Mi Claro?
Algunas veces puede que salga ese mensaje de error pero aun así mantienes el paquete en la aplicación, sería cuestión que le echarás una revisión.
Si se llegó a concretar la compra que realizaste y pasado las 24 horas no recibes el paquete de megas, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, ellos podrán ver al detalle lo sucedido y solucionar el inconveniente.
Espero que todo se resuelva.
Un gusto poder ayudarte.
Has validado en Mi Claro si el paquete se encuentra activo en la app Mi Claro?
Algunas veces puede que salga ese mensaje de error pero aun así mantienes el paquete en la aplicación, sería cuestión que le echarás una revisión.
No sé cómo se hace eso?
Hola @Pao14
Osea que puedes entrar a la app mi claro y ver si ya recibistes el paquete de megas y en caso no te allá llegado, puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú para que te puedan dar el paquete de manera manual.
Un gusto poder ayudarte