¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Denís ¿Qué tal?
Complementando un poco lo de @ivan1985 .
En efecto si no puedes comprar por ningún medio es porque tu línea no cuenta con un Tope para Generar Adicionales. Para poder hace compras y cargarlas a la factura debes contar con un Tope de Consumo "Adicional" ó "Abierto.
Para modificar este Tope de Consumo lo haces en la página web de Mi Claro:
Paso 1 : Vas a "Límite de Consumo" Selecciona lo remarcado en tu caso diría "Exacto".
Paso 2: Selecciona límite de Consumo, "Adicional ó Abierto", acepta las Condiciones y listo.
Una vez hecho esto ya podrás adquirir adicionales que serán facturados en tu próximo recibo.
También puedes realizar el cambio de Tope de Consumo por:
-Corre electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
-Centro de Atención Telefónico: 123 ó 08000123
¡Saludos amig@!
Si la respuesta te sirvió, no olvides marcarla como solución .
Hola @Denís,
Si no puedes comprar megas por la aplicación, por la pagina o por medio de los numero *779# o *779 es porque tu línea no está configurada para comprar megas y adicionarlos en tu recibo, tendrías que realizar una recarga y comprar megas de manera prepagada.
Te puedo recomendar comunicarte con un asesor de Claro para que pueda ayudarte con tu problema.
Saludos.
Hola @Denís ¿Qué tal?
Complementando un poco lo de @ivan1985 .
En efecto si no puedes comprar por ningún medio es porque tu línea no cuenta con un Tope para Generar Adicionales. Para poder hace compras y cargarlas a la factura debes contar con un Tope de Consumo "Adicional" ó "Abierto.
Para modificar este Tope de Consumo lo haces en la página web de Mi Claro:
Paso 1 : Vas a "Límite de Consumo" Selecciona lo remarcado en tu caso diría "Exacto".
Paso 2: Selecciona límite de Consumo, "Adicional ó Abierto", acepta las Condiciones y listo.
Una vez hecho esto ya podrás adquirir adicionales que serán facturados en tu próximo recibo.
También puedes realizar el cambio de Tope de Consumo por:
-Corre electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
-Centro de Atención Telefónico: 123 ó 08000123
¡Saludos amig@!
Si la respuesta te sirvió, no olvides marcarla como solución .