Denís
Denís
Denís
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo comprar megas por ninguna aplicación?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
836
22-07-2019
593
156
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo comprar megas por ninguna aplicación?

Hola @Denís ¿Qué tal?

 

Complementando un poco lo de @ivan1985 Emoticono muy feliz.

 

En efecto si no puedes comprar por ningún medio es porque tu línea no cuenta con un Tope para Generar Adicionales. Para poder hace compras y cargarlas a la factura debes contar con un Tope de Consumo "Adicional" ó "Abierto.

 

limites de consumo.jpg

 

Para modificar este Tope de Consumo lo haces en la página web de Mi Claro:

 

Paso 1 : Vas a "Límite de Consumo" Selecciona lo remarcado en tu caso diría "Exacto".

Paso 2: Selecciona límite de Consumo, "Adicional ó Abierto", acepta las Condiciones y listo.

tope cons 1.jpgtope cons 2.jpg

 

 

Una vez hecho esto ya podrás adquirir adicionales que serán facturados en tu próximo recibo.

 

 

También puedes realizar el cambio de Tope de Consumo por:

 

-Corre electrónicoatencionalcliente@claro.com.pe

-Chathttps://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Facebook

-Centro de Atención Telefónico: 123 ó 08000123

 

¡Saludos amig@!

 

Si la respuesta te sirvió, no olvides marcarla como solución Emoticono muy feliz.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: No puedo comprar megas por ninguna aplicación

Hola @Denís,

 

Si no puedes comprar megas por la aplicación, por la pagina o por medio de los numero *779# o *779 es porque tu línea no está configurada para comprar megas y adicionarlos en tu recibo, tendrías que realizar una recarga y comprar megas de manera prepagada.

 

Te puedo recomendar comunicarte con un asesor de Claro para que pueda ayudarte con tu problema.

 

Saludos.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
836
22-07-2019
593
156
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo comprar megas por ninguna aplicación?

Hola @Denís ¿Qué tal?

 

Complementando un poco lo de @ivan1985 Emoticono muy feliz.

 

En efecto si no puedes comprar por ningún medio es porque tu línea no cuenta con un Tope para Generar Adicionales. Para poder hace compras y cargarlas a la factura debes contar con un Tope de Consumo "Adicional" ó "Abierto.

 

limites de consumo.jpg

 

Para modificar este Tope de Consumo lo haces en la página web de Mi Claro:

 

Paso 1 : Vas a "Límite de Consumo" Selecciona lo remarcado en tu caso diría "Exacto".

Paso 2: Selecciona límite de Consumo, "Adicional ó Abierto", acepta las Condiciones y listo.

tope cons 1.jpgtope cons 2.jpg

 

 

Una vez hecho esto ya podrás adquirir adicionales que serán facturados en tu próximo recibo.

 

 

También puedes realizar el cambio de Tope de Consumo por:

 

-Corre electrónicoatencionalcliente@claro.com.pe

-Chathttps://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Facebook

-Centro de Atención Telefónico: 123 ó 08000123

 

¡Saludos amig@!

 

Si la respuesta te sirvió, no olvides marcarla como solución Emoticono muy feliz.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 353 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores