Denís
Denís
Denís
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo comprar megas por ninguna aplicación?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
748
22-07-2019
530
133
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo comprar megas por ninguna aplicación?

Hola @Denís ¿Qué tal?

 

Complementando un poco lo de @ivan1985 Emoticono muy feliz.

 

En efecto si no puedes comprar por ningún medio es porque tu línea no cuenta con un Tope para Generar Adicionales. Para poder hace compras y cargarlas a la factura debes contar con un Tope de Consumo "Adicional" ó "Abierto.

 

limites de consumo.jpg

 

Para modificar este Tope de Consumo lo haces en la página web de Mi Claro:

 

Paso 1 : Vas a "Límite de Consumo" Selecciona lo remarcado en tu caso diría "Exacto".

Paso 2: Selecciona límite de Consumo, "Adicional ó Abierto", acepta las Condiciones y listo.

tope cons 1.jpgtope cons 2.jpg

 

 

Una vez hecho esto ya podrás adquirir adicionales que serán facturados en tu próximo recibo.

 

 

También puedes realizar el cambio de Tope de Consumo por:

 

-Corre electrónicoatencionalcliente@claro.com.pe

-Chathttps://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Facebook

-Centro de Atención Telefónico: 123 ó 08000123

 

¡Saludos amig@!

 

Si la respuesta te sirvió, no olvides marcarla como solución Emoticono muy feliz.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: No puedo comprar megas por ninguna aplicación

Hola @Denís,

 

Si no puedes comprar megas por la aplicación, por la pagina o por medio de los numero *779# o *779 es porque tu línea no está configurada para comprar megas y adicionarlos en tu recibo, tendrías que realizar una recarga y comprar megas de manera prepagada.

 

Te puedo recomendar comunicarte con un asesor de Claro para que pueda ayudarte con tu problema.

 

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
748
22-07-2019
530
133
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo comprar megas por ninguna aplicación?

Hola @Denís ¿Qué tal?

 

Complementando un poco lo de @ivan1985 Emoticono muy feliz.

 

En efecto si no puedes comprar por ningún medio es porque tu línea no cuenta con un Tope para Generar Adicionales. Para poder hace compras y cargarlas a la factura debes contar con un Tope de Consumo "Adicional" ó "Abierto.

 

limites de consumo.jpg

 

Para modificar este Tope de Consumo lo haces en la página web de Mi Claro:

 

Paso 1 : Vas a "Límite de Consumo" Selecciona lo remarcado en tu caso diría "Exacto".

Paso 2: Selecciona límite de Consumo, "Adicional ó Abierto", acepta las Condiciones y listo.

tope cons 1.jpgtope cons 2.jpg

 

 

Una vez hecho esto ya podrás adquirir adicionales que serán facturados en tu próximo recibo.

 

 

También puedes realizar el cambio de Tope de Consumo por:

 

-Corre electrónicoatencionalcliente@claro.com.pe

-Chathttps://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Facebook

-Centro de Atención Telefónico: 123 ó 08000123

 

¡Saludos amig@!

 

Si la respuesta te sirvió, no olvides marcarla como solución Emoticono muy feliz.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 306 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores