jhanet0312
jhanet0312
jhanet0312
Aficionado
6
15-07-2020
1
2
Aficionado

¿Por qué no puedo compartir internet?

No puedo compartir internet y tengo un plan Max de 55.90 que me brinda 14 GB y todavía tengo para compartir.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
356
Leyenda

Re: no puedo compartir Internet ....

Hola amigo,

 

Te recomiendo verificar desde la app Mi Claro la cantidad de megas que te quedan. 

 

Una vez que hayas validado eso, si tienes megas y no puedes compartirlos, te recomiendo que tomes una captura de pantalla y te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. 

 

No te preocupes, que si es un error te van a poder ayudar.

 

Suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
356
Leyenda

Re: no puedo compartir Internet ....

Hola amigo,

 

Te recomiendo verificar desde la app Mi Claro la cantidad de megas que te quedan. 

 

Una vez que hayas validado eso, si tienes megas y no puedes compartirlos, te recomiendo que tomes una captura de pantalla y te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. 

 

No te preocupes, que si es un error te van a poder ayudar.

 

Suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Soloelmauro
Soloelmauro
Soloelmauro
Profesional
23
05-03-2020
2
4
Profesional

Re: ¿Por qué no puedo compartir Internet?

Hola! a mi también me pasa, es porque algunos planes tienen limitaciones con la función de compartir irternet pero esto se aplica mas que todo a los que cuentan con megas ilimitados. Deberías revisar la cantidad restante dado que en algunos casos te brindan redes sociales ilimitadas y eso te hace creer que sigues teniendo megas. De ser otro el caso puede ser que el problema no sea tu telefono o tu plan, sino, mas bien el aparato que recibe la señal.

 

Suerte!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 919 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.