Alias7
Alias7
Alias7
Principiante
3
16-01-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo adquirir un equipo?

Hola, el mes de septiembre del año pasado, me atrasé en una factura y desde esa fecha no puedo adquirir un equipo a contrafactura. Ahora vengo pagando en fecha, mi pregunta es, ¿voy a poder volver a sacar un equipo en algún momento? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Porque no puedo sacar equipo.

@Alias7 Si puedes verificar el enlace de mi respuesta anterior donde está la info general sobre la renovación, pero como tu caso es particular te recomiendo llamar al *200 o al *3334 para consultar si ya puedes renovar. No importa tu nacionalidad la evaluación es la misma. Saludos Robot guiño

 


@Alias7  ha escrito:

Sisi solo esa vez me atrase después pago una semana antes de la fecha. Soy de Argentina puedo verificar igual en ese enlace?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

7 RESPUESTAS 7
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo adquirir un equipo?

Hola @Alias7

Para que califiques para una renovación tienes que llevar 6 meses pagando puntual, después puedes acercarte a un centro de atención al cliente para que te evalúen y ver que equipos tienes disponibles, según tu plan.

Saludos 😁

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo adquirir un equipo?

@Alias7 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

¿Te has atrasado solo en la oportunidad que mencionas? Entonces, ya deberías poder realizar la solicitud y obtener una renovación regular y en cuotas.

 

No olvides que todo es bajo evaluación crediticia y si ya llevas pagando puntualmente, podrías solicitarla nuevamente.

 

No pierdes nada intentando solicitar la renovación de equipo llamando al *200 o al *3334 desde tu línea móvil de Claro o también por el chat de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Te dejo el siguiente enlace con info exclusiva sobre renovación de equipo: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@Alias7  ha escrito:

Hola yo el mes 9 del año pasado me atrase en una factura y desde esa fecha no pude sacar más equipo a contrafactura,  yo ahora vengo pagando en fecha, mi pregunta es si voy a poder volver a sacar un equipo en algún momento. Gracias.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Alias7
Alias7
Alias7
Principiante
3
16-01-2020
0
0
Principiante

Re: Porque no puedo sacar equipo.

Yo podía sacar pero me atrase y ahora no me deja.

Alias7
Alias7
Alias7
Principiante
3
16-01-2020
0
0
Principiante

Re: Porque no puedo sacar equipo.

Sisi solo esa vez me atrase después pago una semana antes de la fecha. Soy de Argentina puedo verificar igual en ese enlace?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Porque no puedo sacar equipo.

@Alias7 ¡Hola! Sigue las indicaciones de mi anterior mensaje o puedes comentarle tu caso a un asesor de ventas en un centro de atención al cliente, aquí te dejo los horarios y direcciones: bit.ly/CACLARO 

 

Robot guiño

 


@Alias7  ha escrito:

Yo podía sacar pero me atrase y ahora no me deja.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Porque no puedo sacar equipo.

@Alias7 Si puedes verificar el enlace de mi respuesta anterior donde está la info general sobre la renovación, pero como tu caso es particular te recomiendo llamar al *200 o al *3334 para consultar si ya puedes renovar. No importa tu nacionalidad la evaluación es la misma. Saludos Robot guiño

 


@Alias7  ha escrito:

Sisi solo esa vez me atrase después pago una semana antes de la fecha. Soy de Argentina puedo verificar igual en ese enlace?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
STEPHANI1
STEPHANI1
STEPHANI1
Principiante
3
16-01-2020
1
0
Principiante

Re: ¿Por qué no puedo adquirir un equipo?

Hola , claro que puedes adquirir un equipo pero todo depende de la antiguedad de la linea y el plan. Por ejemplo si tu plan es de 29.90 y llevas seis meses de antiguedad, entonces te pediran rentas adelantadas.Incluso si tienes 1 año de antiguedad y el estado creditio de 04 de 10 (rango), te pedira rentas adelantadas. PUEDES ADQUIRIR UN EQUIPO? SI, pero con rentas adelantadas si no cumples el rango de estado crediticio, depende de que equipo quieras sacar, e monto de plan y antiguedad. 
Yo te reomeindo que saques un equipo con tarjeta o al contado manteniendo tu linea, si es que mas adelante se te perdiera, entonces ya podras usar tu linea de claro para renovar como un respaldo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,807 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.