Yovera1
Yovera1
Yovera1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-09-2020
0
1
Principiante

¿Por qué no puedo acceder a un equipo en planes postpago con Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
130
Leyenda

Re: Porque no puedo acceder a un equipo con claro en planes claro

Que tal YOVERA1,

Todo depende de la evaluación previa que Claro te realiza para saber si calificas o no, y eso es según tu historial crediticio, tambbién depende de los años que estás en Claro si es que ya has sido cliente, el plan en el que te encuentras, el cumplimiento de pagos puntuales de tus recibos y otras cosas más. Para solicitar la evaluación te recomiendo te comuniques al *200  o al 123  😉👍🏻👍🏻

Si te gustó mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😃

Saludos cordiales 🙌🏼

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
130
Leyenda

Que tal YOVERA1,

Todo depende de la evaluación previa que Claro te realiza para saber si calificas o no, y eso es según tu historial crediticio, tambbién depende de los años que estás en Claro si es que ya has sido cliente, el plan en el que te encuentras, el cumplimiento de pagos puntuales de tus recibos y otras cosas más. Para solicitar la evaluación te recomiendo te comuniques al *200  o al 123  😉👍🏻👍🏻

Si te gustó mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😃

Saludos cordiales 🙌🏼

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
757
284
Leyenda

Buenas Noches @Yovera1 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Es posible que su historial crediticio en alguna entidad bancaria tenga calificacion baja o este reportado, recuerda que el area realiza consultas y es alli donde no le permitan acceder a un equipo sobre todo en postpago y con cuotas.

Podrias intentar adquirir un equipo en renovacion prepago que tambien es una forma de acceder a un equipo y ciertas veces estan en buena oferta.

Si desea puede escribir al inbox Facebook Claro Peru, donde un asesor le brindara la informacion con su linea movil.

Saludos.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 162 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores