¡Resuelto! Ir a solución.
Que tal YOVERA1,
Todo depende de la evaluación previa que Claro te realiza para saber si calificas o no, y eso es según tu historial crediticio, tambbién depende de los años que estás en Claro si es que ya has sido cliente, el plan en el que te encuentras, el cumplimiento de pagos puntuales de tus recibos y otras cosas más. Para solicitar la evaluación te recomiendo te comuniques al *200 o al 123 😉👍🏻👍🏻
Si te gustó mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😃
Saludos cordiales 🙌🏼
Que tal YOVERA1,
Todo depende de la evaluación previa que Claro te realiza para saber si calificas o no, y eso es según tu historial crediticio, tambbién depende de los años que estás en Claro si es que ya has sido cliente, el plan en el que te encuentras, el cumplimiento de pagos puntuales de tus recibos y otras cosas más. Para solicitar la evaluación te recomiendo te comuniques al *200 o al 123 😉👍🏻👍🏻
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Buenas Noches @Yovera1
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Es posible que su historial crediticio en alguna entidad bancaria tenga calificacion baja o este reportado, recuerda que el area realiza consultas y es alli donde no le permitan acceder a un equipo sobre todo en postpago y con cuotas.
Podrias intentar adquirir un equipo en renovacion prepago que tambien es una forma de acceder a un equipo y ciertas veces estan en buena oferta.
Si desea puede escribir al inbox Facebook Claro Peru, donde un asesor le brindara la informacion con su linea movil.
Saludos.