Loup
Loup
Loup
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-01-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo acceder a los temas desde mi Redmi Note 9 Pro?

Me enviaron el equipo a mi casa y al momento de querer personalizarlo no puedo acceder a los temas porque indica que la aplicación no es compatible en la región.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1291
17-10-2019
831
313
Leyenda

Re: No puedo acceder a temas desde mi redmi note 9 pro

Hola @Loup ,

Lo que puedes hacer es restaurar/resetear a modo fabrica y tratar de escoger la correcta configuración de la región.

Si aun así presentas problemas debes acercarte con el servicio técnico de Claro más cercano para verificar si es un problema del software o quizás sea un tema de actualización del software.

Recuerda que ahora puedes agendar tu cita para una atención más rápida y sin mucha espera a través del siguiente enlace en tu CAC más cercano.

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1291
17-10-2019
831
313
Leyenda

Re: No puedo acceder a temas desde mi redmi note 9 pro

Hola @Loup ,

Lo que puedes hacer es restaurar/resetear a modo fabrica y tratar de escoger la correcta configuración de la región.

Si aun así presentas problemas debes acercarte con el servicio técnico de Claro más cercano para verificar si es un problema del software o quizás sea un tema de actualización del software.

Recuerda que ahora puedes agendar tu cita para una atención más rápida y sin mucha espera a través del siguiente enlace en tu CAC más cercano.

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 299 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores