Will_16
Will_16
Will_16
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo acceder a Claro video? Me piden correo y contraseña los relleno y no ingresa

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo acceder a Claro video? Me piden correo y contraseña los relleno y no ingresa

¡Qué tal will! 

 

Recuerda que el correo de ingreso y contraseña no son las creadas para Mí Claro, es necesario que te registres correctamente https://www.clarovideo.com/peru/homeuser

 

Si olvidaste tu contraseña debes de optar por marcar "Olvide mi contraseña", recuerda leer bien los consejos para establecer la contraseña:

 

Debe contener entre 6 y 10 caracteres. Al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un carácter especial: “!”, “@”, “#”, “$”, “%”, “-”, “_”, “,”. No se permite secuencia de números o letras.

 

Si el problema persiste, te recomiendo escribir un mensaje al Facebook de Claro, te atienden bastante rápido y estoy seguro que resolverán tu problema.

 

Saludos cordiales 

3 RESPUESTAS 3
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo acceder a Claro video? Me piden correo y contraseña los relleno y no ingresa

¡Qué tal will! 

 

Recuerda que el correo de ingreso y contraseña no son las creadas para Mí Claro, es necesario que te registres correctamente https://www.clarovideo.com/peru/homeuser

 

Si olvidaste tu contraseña debes de optar por marcar "Olvide mi contraseña", recuerda leer bien los consejos para establecer la contraseña:

 

Debe contener entre 6 y 10 caracteres. Al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un carácter especial: “!”, “@”, “#”, “$”, “%”, “-”, “_”, “,”. No se permite secuencia de números o letras.

 

Si el problema persiste, te recomiendo escribir un mensaje al Facebook de Claro, te atienden bastante rápido y estoy seguro que resolverán tu problema.

 

Saludos cordiales 

sd3556544225555
sd3556544225555
sd3556544225555
Principiante
5
15-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no puedo acceder a Claro video? Me piden correo y contraseña los relleno y no ingresa

Reinicia el equipo que usas o revisa el estado de la memoria, quizás esté llena ly tienes que liberar espacio. También verifica si tu señal esta en 4g, quizás este 3g o 2g y para eso tienes que configurar tu cel a 4g, finalmente limpia el historial de tus ventanas abiertas al ingresar al internet.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo acceder a Claro video? Me piden correo y contraseña los relleno y no ingresa

Hola Will,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

No nos has comunicado cuál es el motivo por el que no puedes acceder.

 

Recuerda que el correo de ingreso y contraseña no son las creadas para Mí Claro, es necesario que te registres correctamente https://www.clarovideo.com/peru/homeuser

 

Si olvidaste tu contraseña debes de optar por marcar "Olvide mi contraseña", recuerda leer bien los consejos para establecer la contraseña:

Debe contener entre 6 y 10 caracteres. Al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un caracter especial: “!”, “@”, “#”, “$”, “%”, “-”, “_”, “,”. No se permite secuencia de números o letras.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,396 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.