Jcvh
Jcvh
Jcvh
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-06-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no pueden darme un equipo sin inicial si ya soy cliente de hace años?

Tengo un equipo que me lo dieron a 18 meses sin inicial y de alta gama, pero ahora me quieren cobrar la inicial pero nunca me he atrasado con los pagos, creo que no es una buena decisión de Claro para sus clientes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque no pueden darme un equipo sin inicial si ya soy cliente de hace años

Hola @Jcvh 

 

Recuerda que todos pasamos por una evaluación crediticia en el cual el mismo sistema se encarga de evaluarnos, considera que la evaluación que te realizaron es por el equipo que recibiste.

 

A veces tener un plan muy alto y contar con otros servicios fijos adicionales también ayudan a tener una buena calificación, pero también influye bastante los reportes en las centrales de riesgo.

 

Una recomendación seria esperar las fechas especiales o en campaña como los días Claro Fans para que sea una mejor opción para renovar, quizás también acercándote a un CAC tengan una oferta especial. Finalmente puedes realizar la portabilidad a otra empresa operadora que te pueda dar una mejor opción de adquirir un equipo de gama alta sin inicial.

 

Ahora, si te están cobrando una inicial que no te cobraron inicialmente eso me parece muy raro, yo te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque no pueden darme un equipo sin inicial si ya soy cliente de hace años

Hola @Jcvh 

 

Recuerda que todos pasamos por una evaluación crediticia en el cual el mismo sistema se encarga de evaluarnos, considera que la evaluación que te realizaron es por el equipo que recibiste.

 

A veces tener un plan muy alto y contar con otros servicios fijos adicionales también ayudan a tener una buena calificación, pero también influye bastante los reportes en las centrales de riesgo.

 

Una recomendación seria esperar las fechas especiales o en campaña como los días Claro Fans para que sea una mejor opción para renovar, quizás también acercándote a un CAC tengan una oferta especial. Finalmente puedes realizar la portabilidad a otra empresa operadora que te pueda dar una mejor opción de adquirir un equipo de gama alta sin inicial.

 

Ahora, si te están cobrando una inicial que no te cobraron inicialmente eso me parece muy raro, yo te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 776 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.