Beatriz-Bema
Beatriz-Bema
Beatriz-Bema
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
26-02-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no premian a sus clientes puntuales y permanentes?

Respuesta: Porque la empresa no tiene dentro de sus estamentos la misión de mantener a gusto a sus clientes. No hay método explícito de compensación por su fidelidad. Cuando ya vamos a portar a otro operador, recién te ofrecen beneficios.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: ¿Por qué no premian a sus clientes puntuales y permantes?

Hola Beatriz

 

Para los servicios móviles, hay precios de equipos rebajados para renovación, además en la tienda online de Claro hay buenas promociones.

 

Para los servicios fijos algunas veces te dan la opción de reemplazar o actualizar los equipos en caso de fallas, por ejemplo no hace mucho tiempo estaban cambiando los routers por uno más modernos.

 

Y para ambos servicios, Claro brinda Claro puntos que podemos usar para comprar paquetes de minutos, de datos, obtener descuentos en la compra de equipos, además de la cuponera de Claro Club donde tenemos descuentos en varios establecimientos.

 

Un gran beneficio por el que no me voy de Claro es por los canales de atención, para muchos trámites no necesito ir presencialmente para una solución.

 

Otra cosa que hace Claro por sus clientes es regalar bonos por pronto pago, a mí siempre me los dan.

 

Existe también la duplicidad de megas, te dan bonos por pagar pronto tus recibos (hasta fechas determinadas y de acuerdo a las promociones que estén vigentes) entre otras cosas más.

 

Todo lo que te cuento es en base a mi tiempo en Claro como clienta. 

 

¿Qué consideras que Claro debería brindar adicionalmente?

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Beatriz-Bema
Beatriz-Bema
Beatriz-Bema
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
26-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no premian a sus clientes puntuales y permantes?

Porque para la empresa no somos su prioridad. Se sienten seguros de mantenernos como clientes.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: ¿Por qué no premian a sus clientes puntuales y permantes?

Hola Beatriz

 

Para los servicios móviles, hay precios de equipos rebajados para renovación, además en la tienda online de Claro hay buenas promociones.

 

Para los servicios fijos algunas veces te dan la opción de reemplazar o actualizar los equipos en caso de fallas, por ejemplo no hace mucho tiempo estaban cambiando los routers por uno más modernos.

 

Y para ambos servicios, Claro brinda Claro puntos que podemos usar para comprar paquetes de minutos, de datos, obtener descuentos en la compra de equipos, además de la cuponera de Claro Club donde tenemos descuentos en varios establecimientos.

 

Un gran beneficio por el que no me voy de Claro es por los canales de atención, para muchos trámites no necesito ir presencialmente para una solución.

 

Otra cosa que hace Claro por sus clientes es regalar bonos por pronto pago, a mí siempre me los dan.

 

Existe también la duplicidad de megas, te dan bonos por pagar pronto tus recibos (hasta fechas determinadas y de acuerdo a las promociones que estén vigentes) entre otras cosas más.

 

Todo lo que te cuento es en base a mi tiempo en Claro como clienta. 

 

¿Qué consideras que Claro debería brindar adicionalmente?

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 755 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.