Eduardo-27
Eduardo-27
Eduardo-27
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
08-01-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no ponen los países que puedo llamar con mis minutos?

Cada plan max tiene minutos para llamar al extranjero, porque en la aplicación móvil debe de haber toda esa información y todo detalle que un usuario debe de saber para poder utilizarlo, espero que mejoren la aplicación porque no hay muchas cosas claras

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no ponen los países que puedo llamar con mis minutos?

 

 

Llamadas desde perú usando el 1912: (LDI 3)  Marcación: 1912 + 00 + Código de país + Código de Ciudad.

 

- Estados Unidos (incluye Alaska y Hawái), Canadá, Puerto Rico, Chile, México y solo fijos de Alemania y China

 

Y listo, esos países serían.

 

Ojala en algún futuro lo pongan como dices.

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Porque no ponen la información a que países se puede llamar con los minutos que tengo en mi pla

Que tal Eduardo-27, 

En la APP MI CLARO puedes verificar a los países los cuales puedes llamar como muestra la imagen, 😉👇🏼👇🏼👇🏼Screenshot_20200921_185620.jpg

También los puedes verificar en mi claro web más específico😃👍🏻👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼👍🏻👍🏻

Saludos cordiales 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no ponen los países que puedo llamar con mis minutos?

 

 

Llamadas desde perú usando el 1912: (LDI 3)  Marcación: 1912 + 00 + Código de país + Código de Ciudad.

 

- Estados Unidos (incluye Alaska y Hawái), Canadá, Puerto Rico, Chile, México y solo fijos de Alemania y China

 

Y listo, esos países serían.

 

Ojala en algún futuro lo pongan como dices.

 

Dieguin.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué no ponen los países que puedo llamar con mis minutos?

Buenas noches @Eduardo-27 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Es una muy buena sugerencia, asi como nos muestran el detalle de los gigas restantes y totales, seria grandioso que podamos tener un item donde visualicemos cuantos minutos me brinda el plan y cuantos quedan para poder llamar a estos destinos internacionales.

 

Tener en cuenta que todo lo que publicamos es revisado por los encargados de la Comunidad, espero tengan en consideracion su sugerencia y puedan evaluarlo con el area encargada, y quizas en una actualizacion proxima podrian agregarlo tanto para el aplicativo como en la pagina web, pero tambien esto implicaria que el aplicativo sea de mayor tamaño o quizas no.

 

Por lo pronto podemos realizar la consulta llamando o a traves del inbox de Facebook Claro Peru para que un asesor nos pueda brindar la informacion de este saldo especifico.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,395 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.