Compré un paquete de gb por 40 soles al acabarse mis datos del mes. Pero esta compra no me permite compartir esos datos comprados para mi computadora y poder trabajar desde mi casa. O sea compré y pagué en vano. Y por ningún lado me ayudan a explicar que estos datos comprados no los podré usar para compartir. Imagino esperan así como yo otros clientes suyos cometan este mismo error? Y ahora la plata que invertí para un servicio que no recibiré?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Sheilita
¿Con qué plan cuentas?
Probablemente deba ser tu plan, te sugiero revisar las consideraciones que tiene para que puedas informarte.
De lo contrario, te recomiendo pedir soporte por redes sociales de Claro, sea Facebook o Twitter, un asesor podrá revisar lo que está pasando y te ayudará a resolverlo. Pruébalo.
Espero que lo soluciones.
Saludos, dieguin.
La verdad es extraño ya que el tethering(ya ni me acuerdo si es así) se volvió libre, pero lo mas probable es que claro esta volviendo a sus anteriores protocolos por toda el saturación que tiene la red, manten algún screenshot de tu compra
Hola, Sheilita
¿Con qué plan cuentas?
Probablemente deba ser tu plan, te sugiero revisar las consideraciones que tiene para que puedas informarte.
De lo contrario, te recomiendo pedir soporte por redes sociales de Claro, sea Facebook o Twitter, un asesor podrá revisar lo que está pasando y te ayudará a resolverlo. Pruébalo.
Espero que lo soluciones.
Saludos, dieguin.