Shelita
Shelita
Shelita
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-03-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no permiten compartir mis datos cuando compro DATOS EXTRA A MI PLAN?Pagué 40 por 10gb

Compré un paquete de gb por 40 soles al acabarse mis datos del mes. Pero esta compra no me permite compartir esos datos comprados para mi computadora y poder trabajar desde mi casa. O sea compré y pagué en vano. Y por ningún lado me ayudan a explicar que estos datos comprados no los podré usar para compartir. Imagino esperan así como yo otros clientes suyos cometan este mismo error? Y ahora la plata que invertí para un servicio que no recibiré?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no permiten compartir mis datos cuando compro DATOS EXTRA A MI PLAN?Pagué 40 por 10gb

Hola, Sheilita

 

¿Con qué plan cuentas?

 

Probablemente deba ser tu plan, te sugiero revisar las consideraciones que tiene para que puedas informarte.

 

De lo contrario, te recomiendo pedir soporte por redes sociales de Claro, sea Facebook o Twitter, un asesor podrá revisar lo que está pasando y te ayudará a resolverlo. Pruébalo.

 

Espero que lo soluciones.

 

Saludos, dieguin.

2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Re: Por qué No permiten compartir mis Datos. Cuando compro DATOS EXTRA A MI PLAN . Pague 40 10

La verdad es extraño ya que el tethering(ya ni me acuerdo si es así) se volvió libre, pero lo mas probable es que claro esta volviendo a sus anteriores protocolos por toda el saturación que tiene la red, manten algún screenshot de tu compra

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no permiten compartir mis datos cuando compro DATOS EXTRA A MI PLAN?Pagué 40 por 10gb

Hola, Sheilita

 

¿Con qué plan cuentas?

 

Probablemente deba ser tu plan, te sugiero revisar las consideraciones que tiene para que puedas informarte.

 

De lo contrario, te recomiendo pedir soporte por redes sociales de Claro, sea Facebook o Twitter, un asesor podrá revisar lo que está pasando y te ayudará a resolverlo. Pruébalo.

 

Espero que lo soluciones.

 

Saludos, dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.