El 10 de mayo hice una compra y me dijeron que me llamarían dentro de las 24 horas y nada. Llamo y suena ocupado, no sé cómo comunicarme con ustedes y necesito información, de lo contrario quiero el reembolso de mi dinero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermana.
Es probable que tu compra aún se encuentre pendiente de validación ya que aún no has recibido la llamada de los chicos de la tienda virtual, lo que tienes que hacer en este caso, es comunicarte al 0 800 00 334 o chatear con un asesor directamente desde la página de la tienda virtual: https://tiendaclaro.pe/
Recuerda que las entregas son por orden de llegada y sujeto a cobertura, pero no te preocupes, podrán darte una solución.
Sería bueno que leas los términos y condiciones de las entregas de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Dieguin
Hola, hermana.
Es probable que tu compra aún se encuentre pendiente de validación ya que aún no has recibido la llamada de los chicos de la tienda virtual, lo que tienes que hacer en este caso, es comunicarte al 0 800 00 334 o chatear con un asesor directamente desde la página de la tienda virtual: https://tiendaclaro.pe/
Recuerda que las entregas son por orden de llegada y sujeto a cobertura, pero no te preocupes, podrán darte una solución.
Sería bueno que leas los términos y condiciones de las entregas de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Dieguin
yo tengo el mismo problema pero llamo al numero que indicasy no contestan. Entra la llamada pero cuando marcas una opcion se corta . Que puedo hacer ?