Jesus_22-02
Jesus_22-02
Jesus_22-02
Principiante
2
17-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me soluciona mi problema la empresa Claro?

Deseo que me cambien el equipo que me vendieron porque tiene falla técnicas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Por q no me solucionan mi problema la empresa vlaro

Hola @Jesus_22-02 ¿qué tal?

 

Lo que tendrías que hacer es acercarte a un CAC para que puedan diagnosticar el problema de tu equipo y validar si el equipo vino con fallas de fábrica para que puedan proceder a una reparación o cambio. Recuerda que tienes 12 meses de garantía.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Por q no me solucionan mi problema la empresa vlaro

Hola @Jesus_22-02 ¿qué tal?

 

Lo que tendrías que hacer es acercarte a un CAC para que puedan diagnosticar el problema de tu equipo y validar si el equipo vino con fallas de fábrica para que puedan proceder a una reparación o cambio. Recuerda que tienes 12 meses de garantía.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Henry1981
Henry1981
Henry1981
Aficionado
8
30-09-2021
0
2
Aficionado

Re: ¿Por qué no me soluciona mi problema la empresa Claro?

Garantía: Al tratarse de bienes electrónicos de producción masiva, los equipos celulares y/o sus accesorios (los Equipos), pueden presentar fallas de fábrica detectables con el uso. CLARO ofrece una garantía expresa sobre los Equipos, que comprende la reparación sin costo y, de no corregirse la falla, el reemplazo del Equipo por uno igual o de características similares, operativo, que podría no tener la condición de nuevo. El cambio del equipo no obliga a CLARO a emitir nuevo comprante de pago (numeral 1.10 del art. 7° del Reglamento de Comprobantes de Pago). El equipo reemplazado pasará a propiedad de CLARO. La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios. Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué no me soluciona mi problema la empresa Claro?

Te comparto mi experiencia personal, lo primero que debes realizar es ingresarlo a servicio técnico en el centro autorizado que este más cercano a tu dirección. Allí te indicaran esperar un tiempo determinado donde la marca valida si se encuentra en garantía y te dan una respuesta, que podría ser lo ha reparado o te dan otro del mismo modelo totalmente operativo. El área de servicio técnico de Claro son los que pueden ayudarte con la falla de tu equipo móvil siempre y cuando cumpla con la garantía.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 674 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.