Me pusieron en plan de emergencia por no pagar a tiempo el recibo de Marzo, pero ya fue cancelado. El de Abril recién vence el 10 de Mayo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VictorL.
En su momento cuando estuvo vigente el modo Servicio de Emergencia, una vez realizado el pago de manera automática debería haberse activado el servicio, pero si eso no pasaba, la solución era que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú. Espero que lo hayas podido solucionar.
Saludos.
Hola @VictorL.
En su momento cuando estuvo vigente el modo Servicio de Emergencia, una vez realizado el pago de manera automática debería haberse activado el servicio, pero si eso no pasaba, la solución era que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú. Espero que lo hayas podido solucionar.
Saludos.
Buenas tardes. Imposible por el 123 y no tengo respuesta tampoco por Facebook de Claro Perú 🤔
hola te comento @VictorL que luego de que pagaste en 24 horas se activa tu plan normal nuevamente debes de tener paciencia
No tengo datos para navegar por internet por lo que considero que no me han repuesto el plan normal todavía. Y ya han pasado varios días de mi reclamo 😡