Me pusieron en plan de emergencia por no pagar en la fecha el recibo de Marzo, pero ya fue cancelado y el de Abril recién vence el 10 de Mayo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VictorL.
No te preocupes, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook de Claro Perú, para que te pueda ayudar a resolver el inconveniente o llamar al 123. Los chicos te ayudarán a volver a tu servicio normal.
Saludos.
Hola @VictorL.
No te preocupes, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook de Claro Perú, para que te pueda ayudar a resolver el inconveniente o llamar al 123. Los chicos te ayudarán a volver a tu servicio normal.
Saludos.
Buenas tardes. Imposible por el 123 y no tengo respuesta tampoco por Facebook de Claro Perú 🤔
hola te comento @VictorL que luego de que pagaste en 24 horas se activa tu plan normal nuevamente debes de tener paciencia
No tengo datos para navegar por internet por lo que considero que no me han repuesto el plan normal todavía. Y ya han pasado varios días de mi reclamo 😡