VictorL
VictorL
VictorL
Principiante
3
30-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me reponen mi plan después de haber pagado mi último recibo?

Me pusieron en plan de emergencia por no pagar a tiempo el recibo de Marzo, pero ya fue cancelado. El de Abril recién vence el 10 de Mayo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Por qué no reponen mi plan después de haber pagado mi último recibo?

Hola @VictorL.

 

En su momento cuando estuvo vigente el modo Servicio de Emergencia, una vez realizado el pago de manera automática debería haberse activado el servicio, pero si eso no pasaba, la solución era que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú. Espero que lo hayas podido solucionar.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Por qué no reponen mi plan después de haber pagado mi último recibo?

Hola @VictorL.

 

En su momento cuando estuvo vigente el modo Servicio de Emergencia, una vez realizado el pago de manera automática debería haberse activado el servicio, pero si eso no pasaba, la solución era que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú. Espero que lo hayas podido solucionar.

 

Saludos.

VictorL
VictorL
VictorL
Principiante
3
30-04-2020
0
0
Principiante

Re: Por qué no reponen mi plan después de haber pagado mi último recibo?

Buenas tardes. Imposible por el 123 y no tengo respuesta tampoco por Facebook de Claro Perú 🤔

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Por qué no reponen mi plan después de haber pagado mi último recibo?

hola te comento @VictorL que luego de que pagaste en 24 horas se activa tu plan normal nuevamente debes de tener paciencia

VictorL
VictorL
VictorL
Principiante
3
30-04-2020
0
0
Principiante

Re: Por qué no reponen mi plan después de haber pagado mi último recibo?

No tengo datos para navegar por internet por lo que considero que no me han repuesto el plan normal todavía. Y ya han pasado varios días de mi reclamo 😡

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,577 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.