¿Por qué no me reponen mi linea después de haberla pagado?

RESUELTAS
Aficionado

¿Por qué no me reponen mi linea después de haberla pagado?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: hasta el momento no me reponen mi linea!

Hola que tal!

Te comento que si tu línea fue bloqueada por cobranza, éste se encontrará activa en sólo algunas horas. Recuerda que el plazo máximo para la activación es de 24 horas de días útiles. 

Pasado el tiempo señalado, si verifícas que éste aún no es activado, te sugiero comunicarte por los diversos medios de atención de Claro, para que puedan ayudarte a detectar y/o solucionar el inconveniente.

El tema también podrás verificarlo por medio de Claro Chat, por el 123 opción 2-9 ó de forma presencial en un Centro de Atención del Cliente de Claro.

Que tengas un excelente día!

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10

Re: hasta el momento no me reponen mi linea!

Hola que tal!

Te comento que si tu línea fue bloqueada por cobranza, éste se encontrará activa en sólo algunas horas. Recuerda que el plazo máximo para la activación es de 24 horas de días útiles. 

Pasado el tiempo señalado, si verifícas que éste aún no es activado, te sugiero comunicarte por los diversos medios de atención de Claro, para que puedan ayudarte a detectar y/o solucionar el inconveniente.

El tema también podrás verificarlo por medio de Claro Chat, por el 123 opción 2-9 ó de forma presencial en un Centro de Atención del Cliente de Claro.

Que tengas un excelente día!

Etiquetas (1)
Aficionado

Es posible que me corten la línea, si ya había cumplido con cancelar el recibo con anterioridad?

Es posible que me corten la línea, si ya había cumplido con cancelar el recibo con anterioridad?, pues en mi caso cumplo con cancelar el recibo, a las 14:00 horas, sin embargo la empresa, pese a haber cancelado, me corta la línea a las 15:00 horas.

Maestro

Re: Es posible que me corten la línea, si ya había cumplido con cancelar el recibo con anterioridad?

Hola @wil1

En tu recibo especifica la fecha de vencimiento y la empresa esta en su derecho a cortarte la linea si no has pagado el dia indicado a las 00:00 Horas, cosa que en claro en algunas ocasiones te da de 2 a 3 dias de mas no es en todos los casos.

Novato

Me cortaron la linea, si yo cumplo con mis pagos, estoy al dia

Estoy al dia con mis recibos, y el dia de ayer me cortaron a linea, esto es un abuso

Highlighted
Maestro

Re: Me cortaron la linea, si yo cumplo con mis pagos, estoy al dia

Hola @Elena-Elena, te sugiero te registres en www.miclaro.com.pe y administres tu línea desde ahí. Inclusive puedes ver tu estado de cuenta, tus recibos y pagarlos. Consulta ahí si efectivamente estás al día y sino no te queda de otra que llamar al 123. Suerte

Novato

Re: Me cortaron la linea, si yo cumplo con mis pagos, estoy al dia

Graciasss...

Re: ¿Por qué no me reponen mi linea después de haberla pagado?

¡Qué tal! Gato feliz

Aquí dejo algunos medios de atención que repondrán la línea en caso ya hayan pasado más de 24 horas después de haber pagado todo el importe pendiente:

No olviden enviar sus datos personales, como DNI, número en consulta y nombres completos del titular. Hombre feliz

Saludos,

JP

Aficionado
Aficionado

Re: Claro no me repone mi linea y cancele mi deuda el dia de aye

Por favor reponer mi servicio de cable tv
Héroe

Re: ¿Por qué no me reponen mi linea después de haberla pagado?

Estimado buenas tardes, si aun sigues sin servicio despues de haber pasado las 24 hr correspondientes, te sugiero que retires el chip del equipo y vuelvas a conectarlo, en algunas ocasiones suele ser por ello.

slds.

• 10 Respuestas
  • hace 2 años
  • 6,553 Vistas
  • 11 Kudos
  • 10 Contribuidores