Tenía un recibo de abril que había vencido el cual lo pagué hace 2 días pero aún sigo sin tener mi paquete de datos que me otorga el plan max 29.90. Quisiera saber, ¿cuándo sería la reposición de mi paquete? El siguiente recibo por pagar vence el 14 de junio.
Pd: si tengo para hacer llamadas ya que no hubo corte de línea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angelo17,
Asegurate que ya tengas tu servicio restablecido, esto lo vas a poder verificar desde la app de Mi Claro.
Ahora, no es que pagues y te den el 100% de los beneficios, te van a dar solo el proporcional de los días que te faltan para que se reinicie tu ciclo, es ahí donde se te esta presentando la duda, pero tranqui, te dejo una imagen para que te lleves una solución.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Angelo17,
Asegurate que ya tengas tu servicio restablecido, esto lo vas a poder verificar desde la app de Mi Claro.
Ahora, no es que pagues y te den el 100% de los beneficios, te van a dar solo el proporcional de los días que te faltan para que se reinicie tu ciclo, es ahí donde se te esta presentando la duda, pero tranqui, te dejo una imagen para que te lleves una solución.
Un gusto poder ayudarte.
Probé lo de apagar y volver a prender, y me funcionó de maravilla, ya tengo mi paquete de vuelta. Muchas gracias Enrique!
No hay de qué, para eso estamos