Hola Juan,
De este lado Lucho,
Veamos que sucede, primero, recuerda que si eres postpago, ya estas registrado a Claro Club automáticamente, si eres Prepago, con un mensaje al 2525 con la letra R te suscribes.
Ahora, pasa muchas veces que las personas quieren acceder a la cuponera y les aparece que no están registrados (siendo postpago). Lo único que tienes que hacer el escribir a atencionalcliente@claro.com.pe, ingresas tus datos de la línea y una captura con el error que te aparece. Lo solucionan en máximo 2 días. Olvídate del 123, a mí me lo solucionaron rapidísimo.
Espero que te ayude, si fuese así, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu poderoso like.
¡Un gusto!
Lucho.
Hola Juan,
De este lado Lucho,
Veamos que sucede, primero, recuerda que si eres postpago, ya estas registrado a Claro Club automáticamente, si eres Prepago, con un mensaje al 2525 con la letra R te suscribes.
Ahora, pasa muchas veces que las personas quieren acceder a la cuponera y les aparece que no están registrados (siendo postpago). Lo único que tienes que hacer el escribir a atencionalcliente@claro.com.pe, ingresas tus datos de la línea y una captura con el error que te aparece. Lo solucionan en máximo 2 días. Olvídate del 123, a mí me lo solucionaron rapidísimo.
Espero que te ayude, si fuese así, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu poderoso like.
¡Un gusto!
Lucho.
@Juanafc También puede reportar el caso que está presentando mediante atención virtual en el siguiente enlace:
Un asesor de Claro le atenderá y ayudará a resolver su caso.
¡Saludos!