ZAT
ZAT
ZAT
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-02-2021
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué no me permite escribir mis nombres y apellidos al momento de pagar mi recibo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Porque no me permite escribir mis nombres y apellidos al momento de pagar mi recibo

Hola @ZAT,

 

Intenta hacerlo por la app Mi Claro, yo acabo de realizar la prueba y si me deja escribir mis nombres completos al momento de pagar con mi tarjeta de crédito o débito.

 

Ahora, en caso no funcione, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Porque no me permite escribir mis nombres y apellidos al momento de pagar mi recibo

Hola @ZAT,

 

Intenta hacerlo por la app Mi Claro, yo acabo de realizar la prueba y si me deja escribir mis nombres completos al momento de pagar con mi tarjeta de crédito o débito.

 

Ahora, en caso no funcione, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Saludos!

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Porque no me permite escribir mis nombres y apellidos al momento de pagar mi recibo

¡Hola amigo!

 

Te comento que probablemente no estés seleccionando bien o sea un error, ya que desde la App Mi Claro al momento de pagar por lo menos te permite anotar un nombre y un apellido, en mi caso pague mi recibo ayer y todo bien, por ultimo te recomiendo cerrar todo y volver a probar por si es un error.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Martes de Arte, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Charlottzc
Charlottzc
Charlottzc
Principiante
2
30-03-2021
1
0
Principiante

Re: ¿Por qué no me permite escribir mis nombres y apellidos al momento de pagar mi recibo?

Porque en la app no está permitiendo poner tus datos completos solo un nombre y un apellido y eso dificulta la validación de tu pago, te recomiendo pagarlo por tu aplicativo de banca ya que si sigues intentando podrías duplicar tu pago.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 780 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.