Cada vez que recargo 5 soles acepto el bono que me llega con 650 megas, pero al consultar la app (lo hago inmediatamente después de recargar) siempre hay entre 200 y 150 megas menos, en cuestión de segundos no se puede consumir tanto. He llamado más de 10 veces y nada que lo resuelven, ¿alguien con el mismo problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliii!
He leído que a otros clientes les ha pasado lo mismo, pero tienes que considerar que a veces las aplicaciones en segundo plano consumen el internet apenas reconocen megas en el servicio. De todas maneras sería bueno que reportes el problema a través del ClaroBot.
¡Suerte!
¡Oliii!
He leído que a otros clientes les ha pasado lo mismo, pero tienes que considerar que a veces las aplicaciones en segundo plano consumen el internet apenas reconocen megas en el servicio. De todas maneras sería bueno que reportes el problema a través del ClaroBot.
¡Suerte!
Hola
Agradezco tu respuesta... Así lo haré a ver si logro resolver. Ya que de manera casi instantánea me quita los megas. Al recargar tengo l app abierta y actualizo. Gracias