Javiersi23
Javiersi23
Javiersi23
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-06-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no me otorgan los megas completos en mi recarga?

Cada vez que recargo 5 soles acepto el bono que me llega con 650 megas, pero al consultar la app (lo hago inmediatamente después de recargar) siempre hay entre 200 y 150 megas menos, en cuestión de segundos no se puede consumir tanto. He llamado más de 10 veces y nada que lo resuelven, ¿alguien con el mismo problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No me otorgan los megas completos en mi recarga.

¡Oliii! Robot feliz

 

He leído que a otros clientes les ha pasado lo mismo, pero tienes que considerar que a veces las aplicaciones en segundo plano consumen el internet apenas reconocen megas en el servicio. De todas maneras sería bueno que reportes el problema a través del ClaroBot.

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No me otorgan los megas completos en mi recarga.

¡Oliii! Robot feliz

 

He leído que a otros clientes les ha pasado lo mismo, pero tienes que considerar que a veces las aplicaciones en segundo plano consumen el internet apenas reconocen megas en el servicio. De todas maneras sería bueno que reportes el problema a través del ClaroBot.

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Javiersi23
Javiersi23
Javiersi23
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-06-2021
0
0
Principiante

Re: No me otorgan los megas completos en mi recarga.

Hola

Agradezco tu respuesta... Así lo haré a ver si logro resolver. Ya que de manera casi instantánea me quita los megas. Al recargar  tengo l app abierta y actualizo. Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 833 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.