Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

¿Por qué no me llegan los mensajes en WhatsApp?

¿Por qué no puedo recibir los mensajes de WhatsApp al agotar los datos de mi plan si la app es ilimitada? Tengo que entrar a la app para recibirlos. ¿Les ha sucedido?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No llegan whatsapp

¡Hola amiguito! Corazón

 

Te sugiero revisar si las notificaciones de tu Whatsapp están activas, ya que si lo tienes desactivado no recibirás los mensajes, solo podrás verlo cada vez que te conectas a la app.

 

Por otro lado, te comento que yo tengo un plan postpago y a pesar de no tener megas igual puedo usar mi WhatsApp, obviamente que con ciertas condiciones como por ejemplo mandar mensajes y escuchar audios, nada más. 

 

Planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/ 

 

Si eres prepago, el WhatsApp gratis te lo brindan por una cantidad de días, revisa toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/ 

 

Sería bueno que revises tu plan y las promociones para prepago para que veas lo que exactamente te brindan, en caso haya un problema repórtalo mediante un asesor a través de ClaroBot.

 

¡Lindo día! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No llegan whatsapp

¡Hola amiguito! Corazón

 

Te sugiero revisar si las notificaciones de tu Whatsapp están activas, ya que si lo tienes desactivado no recibirás los mensajes, solo podrás verlo cada vez que te conectas a la app.

 

Por otro lado, te comento que yo tengo un plan postpago y a pesar de no tener megas igual puedo usar mi WhatsApp, obviamente que con ciertas condiciones como por ejemplo mandar mensajes y escuchar audios, nada más. 

 

Planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/ 

 

Si eres prepago, el WhatsApp gratis te lo brindan por una cantidad de días, revisa toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/ 

 

Sería bueno que revises tu plan y las promociones para prepago para que veas lo que exactamente te brindan, en caso haya un problema repórtalo mediante un asesor a través de ClaroBot.

 

¡Lindo día! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: ¿Por qué no me llegan los mensajes en Whatsapp?

Lo mismo me pasa... se me acabó mis datos y no me notifica nada... ya no se como afrontar esta situación 

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: ¿Por qué no me llegan los mensajes en Whatsapp?

Buen día.

 

La incidencia que presentas no es por algún incoveniente con el plan de datos de tu operador.

 

El error se debe a que la carpeta de Whatsapp esta llena, para ello te recomiendo realizar el siguiente procedimiento

 

  1. En tu teléfono ingresa al aplicativo Mis Archivos
  2. Luego ingresar a Almacenamiento local-Dispositivo
  3. Dirigirte a la carpeta Whatsapp, posteriormente a la carpeta Media
  4. Encontrarás varias carpetas, deberas eliminar el contenido de cada una de ellas, OJO: No borres las carpetas, solo borrar el contenido.
  5. Reinicia el equipo.

 

Espero poder ayudarte, si te sirvió mi respuesta por favor marcalo como solución.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: ¿Por qué no me llegan los mensajes en Whatsapp?

Se acaban los datos y se van todas las notificaciones 

Etiquetas (4)
Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

Re: ¿Por qué no me llegan los mensajes en Whatsapp?

Lo pregunto porque al comprar un paquete de datos las notificaciones vuelven a activarse.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,540 Vistas
  • 6 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.