¿Por qué no puedo recibir los mensajes de WhatsApp al agotar los datos de mi plan si la app es ilimitada? Tengo que entrar a la app para recibirlos. ¿Les ha sucedido?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amiguito!
Te sugiero revisar si las notificaciones de tu Whatsapp están activas, ya que si lo tienes desactivado no recibirás los mensajes, solo podrás verlo cada vez que te conectas a la app.
Por otro lado, te comento que yo tengo un plan postpago y a pesar de no tener megas igual puedo usar mi WhatsApp, obviamente que con ciertas condiciones como por ejemplo mandar mensajes y escuchar audios, nada más.
Planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/
Si eres prepago, el WhatsApp gratis te lo brindan por una cantidad de días, revisa toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/
Sería bueno que revises tu plan y las promociones para prepago para que veas lo que exactamente te brindan, en caso haya un problema repórtalo mediante un asesor a través de ClaroBot.
¡Lindo día!
¡Hola amiguito!
Te sugiero revisar si las notificaciones de tu Whatsapp están activas, ya que si lo tienes desactivado no recibirás los mensajes, solo podrás verlo cada vez que te conectas a la app.
Por otro lado, te comento que yo tengo un plan postpago y a pesar de no tener megas igual puedo usar mi WhatsApp, obviamente que con ciertas condiciones como por ejemplo mandar mensajes y escuchar audios, nada más.
Planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/
Si eres prepago, el WhatsApp gratis te lo brindan por una cantidad de días, revisa toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/
Sería bueno que revises tu plan y las promociones para prepago para que veas lo que exactamente te brindan, en caso haya un problema repórtalo mediante un asesor a través de ClaroBot.
¡Lindo día!
Lo mismo me pasa... se me acabó mis datos y no me notifica nada... ya no se como afrontar esta situación
Buen día.
La incidencia que presentas no es por algún incoveniente con el plan de datos de tu operador.
El error se debe a que la carpeta de Whatsapp esta llena, para ello te recomiendo realizar el siguiente procedimiento
Espero poder ayudarte, si te sirvió mi respuesta por favor marcalo como solución.
Se acaban los datos y se van todas las notificaciones
Lo pregunto porque al comprar un paquete de datos las notificaciones vuelven a activarse.