Lili18
Lili18
Lili18
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me llegan los 650MB que compre?

Soy postpago y se me acabo las GB, así que por una urgencia tuve que comprar el paquete de 650 MB por 5 soles que me los cargarían a mi próximo recibo, me llego un mensaje de texto diciendo que ya estaba activo, sin embargo los MB nunca llegaron. Llame a Claro y me dijeron que no estaba activo que espere 24 horas, ya ha pasado más de 24 horas y hasta ahora no me llegan los MB, llamo a Claro y no responden, ¿alguien sabe que puedo hacer o a que se debe este problema ? ¿Es común o normal que pase esto? Lo pregunto porque nunca he comprado MB. ¡Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: ¿Por qué no me llegan los 650MB que compre?

Hola hermano,

Si ya pasó más de 24 horas y no visualizas el paquete que has adquirido, te recomiendo que te comuniques con un asesor mediante atencionalcliente@claro.com.pe, ya que probablemente sea un problema interno.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Hola hermano,

Si ya pasó más de 24 horas y no visualizas el paquete que has adquirido, te recomiendo que te comuniques con un asesor mediante atencionalcliente@claro.com.pe, ya que probablemente sea un problema interno.

Dieguin

Roxie
Roxie
Roxie
Aficionado
14
20-06-2020
1
0
Aficionado

Ami me pasa lo mismo espera un poco mas seguro la red esta fallando o tu celular esta fallando reinicia el celular o sino vuelve a llamar a 123 

Ladyrocio
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 370 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores