Lili18
Lili18
Lili18
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me llegan los 650MB que compre?

Soy postpago y se me acabo las GB, así que por una urgencia tuve que comprar el paquete de 650 MB por 5 soles que me los cargarían a mi próximo recibo, me llego un mensaje de texto diciendo que ya estaba activo, sin embargo los MB nunca llegaron. Llame a Claro y me dijeron que no estaba activo que espere 24 horas, ya ha pasado más de 24 horas y hasta ahora no me llegan los MB, llamo a Claro y no responden, ¿alguien sabe que puedo hacer o a que se debe este problema ? ¿Es común o normal que pase esto? Lo pregunto porque nunca he comprado MB. ¡Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no me llegan los 650MB que compre?

Hola hermano,

 

Antes que nada, te recomiendo que valides a través de la app de Mi Claro, en caso aun no estén estos MB, ya hay que hacer otra cosa.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

 

Si ya pasó más de 24 horas y no visualizas el paquete que has adquirido, te recomiendo que te comuniques con un asesor mediante el inbox de Facebook Claro Perú, lo más probable es que ellos te recarguen el paquete.

 

Espero que la información te ayude.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no me llegan los 650MB que compre?

Hola hermano,

 

Antes que nada, te recomiendo que valides a través de la app de Mi Claro, en caso aun no estén estos MB, ya hay que hacer otra cosa.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

 

Si ya pasó más de 24 horas y no visualizas el paquete que has adquirido, te recomiendo que te comuniques con un asesor mediante el inbox de Facebook Claro Perú, lo más probable es que ellos te recarguen el paquete.

 

Espero que la información te ayude.

 

Dieguin

Roxie
Roxie
Roxie
Aficionado
14
20-06-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué no me llegan los 650MB que compre?

Ami me pasa lo mismo espera un poco mas seguro la red esta fallando o tu celular esta fallando reinicia el celular o sino vuelve a llamar a 123 

Ladyrocio
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,038 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.