¡Hola, @Escorpio3111!
Aportando a la consulta, de repente lo afiliaste a algún correo electrónico y no lo afiliaste como correos frecuentes, podrías revisar en las otras carpetas por ejemplo en el de spam. Por otro lado, si lo afiliaste de manera física, podrías confirmar tu dirección llamando al 123 desde tu Claro y así puedas indagar más a fondo. Otra opción es aún no se halla emitido el recibo por algún corte que presentó la línea.
¡Buen día!
¿Por qué no me ha llegado el recibo de este mes de unos de mis móviles?
Te recomiendo contactarte con el 123. Allí te informarán del por qué no cuentas con el recibo.
Espero que la información sea de utilidad.
Saludos.
Muchas gracias.
Hola @ILUMINADO, para evitar que no te llegue tus recibos, te recomiendo afiliarte al recibo por e-mail. Es gratuito y al toque. Lo puedes hacer a través de www.miclaro.com.pe
Ojalá te haya ayudado
¡Hola, @Escorpio3111!
Aportando a la consulta, de repente lo afiliaste a algún correo electrónico y no lo afiliaste como correos frecuentes, podrías revisar en las otras carpetas por ejemplo en el de spam. Por otro lado, si lo afiliaste de manera física, podrías confirmar tu dirección llamando al 123 desde tu Claro y así puedas indagar más a fondo. Otra opción es aún no se halla emitido el recibo por algún corte que presentó la línea.
¡Buen día!
El mes pasado me instalaron cable pero hasta la fecha no me llego el recibo por eso no lo cancele como hago para pagar.
Hola @alfalia
Comunícate con algún asesor de Claro, ya sea por chat o teléfono: www.claro.com.pe/contactanos
Y solicita el código de cliente de tu servicio fijo, es un código de 8 dígitos con el que puedes hacer el pago en algún agente BCP o por internet.
Saludos.
Solicito el envió de mi recibo de teléfono celular desde que lo compre no me llega los recibos.