¡Hola, John!
Recuerda que tu saldo se te brinda nuevamente en tu ciclo de facturación, para ello debes de comunicarte a un medio de atención de Claro para que puedan ayudarte a ver tu línea y te expliquen tu ciclo de facturación y sepas que día te brindan tu saldo.
Por ejemplo, yo tengo ciclo de facturación 8 y todos los 8 de cada mes me abonan los beneficios de mi plan.
Encontré un link que explica los ciclos de facturación, quizás pueda servirte: http://conoceturecibo.claro.com.pe/glosario-de-facturacion
Aquí te dejo las vías para que hagas la consulta:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
¡Saludos!
¿Qué ciclo de facturación tienes?
¡Hola, John!
Recuerda que tu saldo se te brinda nuevamente en tu ciclo de facturación, para ello debes de comunicarte a un medio de atención de Claro para que puedan ayudarte a ver tu línea y te expliquen tu ciclo de facturación y sepas que día te brindan tu saldo.
Por ejemplo, yo tengo ciclo de facturación 8 y todos los 8 de cada mes me abonan los beneficios de mi plan.
Encontré un link que explica los ciclos de facturación, quizás pueda servirte: http://conoceturecibo.claro.com.pe/glosario-de-facturacion
Aquí te dejo las vías para que hagas la consulta:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
¡Saludos!
Hola @john1010
La respuesta a la pregunta de @JahirPromo es importante, puesto que existe una diferencia entre la fecha de pago y el día de inicio de ciclo. Confirmando lo que dijo @lesly1997, en el inicio del ciclo de facturación se entregan los saldos, y no en los días de pago.
Otra forma de averiguar el ciclo de facturación, es a través de Mi Claro. Sólo crea una cuenta y tendrás acceso a importante información de tu servicio.
Espero que el dato te sirva.
Saludos,
JP