Richi33
Richi33
Richi33
Principiante
4
26-12-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no me llega la actualización de Android a mi equipo Moto G6?

Quiero saber cómo actualizo el Android 9 a mi Moto G6. Nunca le vienen actualizaciones de Android a mi equipo Moto G6 de Claro.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué no me llega la actualización de Android a mi equipo Moto G6?

¡Hola, @Richi33!

 

Te cuento que Motorola tiene una nueva actualización de software para el Moto G6 plus. Esta actualización proporciona importantes mejoras de seguridad para tu teléfono.

Para obtener más información acerca de las actualizaciones y reparaciones de Motorola, visita: www.motorola.com/mymotog.

 

NOTA: Se guardará toda la información contenida en tu teléfono. Después de instalar esta actualización, no podrás regresar a una versión anterior de este software.

Puedes entrar acá: https://support.motorola.com/rola/es/solution/MS136251, para tener mayor información de la actualización.

 

Espero haberte ayudado, si es así puedes darle me gusta y darle solución.

 

Saludos!!!!!

6 RESPUESTAS 6
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué no me llega la actualización de Android a mi equipo Moto G6?

¡Hola, @Richi33!

 

Te cuento que Motorola tiene una nueva actualización de software para el Moto G6 plus. Esta actualización proporciona importantes mejoras de seguridad para tu teléfono.

Para obtener más información acerca de las actualizaciones y reparaciones de Motorola, visita: www.motorola.com/mymotog.

 

NOTA: Se guardará toda la información contenida en tu teléfono. Después de instalar esta actualización, no podrás regresar a una versión anterior de este software.

Puedes entrar acá: https://support.motorola.com/rola/es/solution/MS136251, para tener mayor información de la actualización.

 

Espero haberte ayudado, si es así puedes darle me gusta y darle solución.

 

Saludos!!!!!

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: ¿Por qué no me llega la actualización de Android a mi equipo Moto G6?

Si tu equipo esta preparado, la actualización llegará sola. Puedes verificarlo ingresando a Ajustes-Actualización de software, escoger la opción Descargar e Instalar. La actualización a la siguiente versió  de Android esta disponible solo para algunas regiones y algunos modelos de equipos.

Jhonatansp
Jhonatansp
Jhonatansp
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
27-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no me llega la actualización de Android a mi equipo Moto G6?

Hola. Deberías entrar a configuración y buscar manualmente si esta disponible una actualización. 

Richi33
Richi33
Richi33
Principiante
4
26-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no me llega la actualización de Android a mi equipo Moto G6?

Llevo un año y nada que llega.

Richi33
Richi33
Richi33
Principiante
4
26-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no me llega la actualización de Android a mi equipo Moto G6?


Es que no me llega nada. Ninguna actualizaciòn. No sè si sea conveniente descargarlo de otra parte y hacerlo por mi cuenta.
Richi33
Richi33
Richi33
Principiante
4
26-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no me llega la actualización de Android a mi equipo Moto G6?

Es que no me llega nada. Ninguna actualizaciòn. No sè si sea conveniente descargarlo de otra parte y hacerlo por mi cuenta. QUiero pasar a Android 9

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,975 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.