El día 15 de mayo de este mes hice una compra online de un celular en promoción con una Tablet, pero hasta el momento no me llega la confirmación por Gmail ni la llamada para coordinar la entrega, como me pueden ayudar a solucionar ya que las atenciones por llamadas y mensajes hacia Claro son una fracaso, llamas y te cuelgan, hablas por el chat y no te responden. Ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
La comunicación debe darse en las 24 horas después de haberse hecho efectiva la compra, si aún no te han contactado, debes seguir insistiendo a su línea telefónica que es el 0 800 00 334, tardan en contestar pero si lo hacen.
Hermano, mantén la calma porque de todos modos recibirás tu equipo, ya que se están haciendo la entrega por orden de llegada.
Dieguin
Hola, hermano.
La comunicación debe darse en las 24 horas después de haberse hecho efectiva la compra, si aún no te han contactado, debes seguir insistiendo a su línea telefónica que es el 0 800 00 334, tardan en contestar pero si lo hacen.
Hermano, mantén la calma porque de todos modos recibirás tu equipo, ya que se están haciendo la entrega por orden de llegada.
Dieguin