El día 15 de mayo de este mes hice una compra online de un celular en promoción con una Tablet, pero hasta el momento no me llega la confirmación por Gmail ni la llamada para coordinar la entrega, como me pueden ayudar a solucionar ya que las atenciones por llamadas y mensajes hacia Claro son una fracaso, llamas y te cuelgan, hablas por el chat y no te responden. Ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola hermanito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin