danilo11984
danilo11984
danilo11984
Aficionado
6
03-06-2020
0
1
Aficionado

¿Por qué no me llega el celular que compré por tienda online de Claro?

El día 26/05/2020 compré un celular con el número de pedido 182230625083 y hasta hoy 03/06/2020 no llega. Lo peor que sus teléfonos de atención no contestan y  ni siquiera dan información de cuando llegará.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Myselme1
Myselme1
Myselme1
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
1
0
Principiante

Re: ¿por que carajo no me llega el celular que compre por tienda online claro?

Hola,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Boot
Boot
Boot
Aficionado
7
03-06-2020
1
0
Aficionado

Re: ¿por que carajo no me llega el celular que compre por tienda online claro?

Pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste.

Por otro lado la misma compañía claro hasta ahora no se ha pronunciado con las medidas sanitarias respectivas para evitar el contagio del covid-19 al hacer el servicio de delivery. Por lo tanto o bien queda anulado tu entrega o también es que la misma compañía se está demorando con los pedidos hasta que cumpla con los respectivos lineamientos. 

Myselme1
Myselme1
Myselme1
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
1
0
Principiante

Re: ¿por que carajo no me llega el celular que compre por tienda online claro?

Hola,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Saludos!

danilo11984
danilo11984
danilo11984
Aficionado
6
03-06-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿por que carajo no me llega el celular que compre por tienda online claro?

Justamente leí bien las reglas, y dicen que en un periodo de 72 horas debió llegar el producto. Soy de lima se supone que debió haber llegado, por otro lado ni siquiera se han comunicado con migo, y por último ni contestan sus teléfonos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,879 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.