Lincy
Lincy
Lincy
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-03-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no me ingresan llamadas de Entel?

Hace mucho hice la portabilidad de Entel a Claro, no había inconveniente hasta ahora, un número de Entel que quería llamarme le sale como si estuviera fuera de servicio.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Porque no me ingresa llamadas de Entel?

Hola @Lincy,

 

Me sucedió en alguna oportunidad, estos casos siempre suceden en temas de portabilidad o como lo han mencionado, por algún bloqueo o configuración que quizás hemos hecho en nuestro móvil.

 

Lo primero sería revisar el móvil para ver si el número no está en la lista negra ya que eso impide recibir llamadas, otro descarte que puedes hacer es colocar tu chip en otro móvil y realizar una prueba de llamada del operador Entel, ahí te darás cuenta si el problema es el chip o el celular. 

 

De no ser nada de lo que comento, será mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan realizar las pruebas correspondientes con el área tecnológica, a mí en su momento me ayudó bastante y pude solucionar ese problemita.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: ¿Porque no me ingresa llamadas de Entel?

Hola Lincy,

 

Claro no bloquea números de otros operadores. Por otro lado, tu indicas que solo pasa con un número, por lo que, te recomiendo revisar la configuración de tu app Teléfono y el configuración entres a ver la opción "Números bloqueados" por si por error se ha bloqueado.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Porque no me ingresa llamadas de Entel?

Hola @Lincy,

 

Me sucedió en alguna oportunidad, estos casos siempre suceden en temas de portabilidad o como lo han mencionado, por algún bloqueo o configuración que quizás hemos hecho en nuestro móvil.

 

Lo primero sería revisar el móvil para ver si el número no está en la lista negra ya que eso impide recibir llamadas, otro descarte que puedes hacer es colocar tu chip en otro móvil y realizar una prueba de llamada del operador Entel, ahí te darás cuenta si el problema es el chip o el celular. 

 

De no ser nada de lo que comento, será mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan realizar las pruebas correspondientes con el área tecnológica, a mí en su momento me ayudó bastante y pude solucionar ese problemita.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,707 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.