tolita56
tolita56
tolita56
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
28-03-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no me han re activado mi Sim Card?

Buenos días, quisiera saber porque aún no me han reactivado mi nueva Sim Card, ya que me dijeron que dentro de 20 minutos me la reactivaran fui a Claro del centro comercial de yumbo, fuera del mal servicio que prestan en ese punto de Claro, mi queja no es para perjudicar a nadie sino para que haya un mejor servicio para nosotros los clientes. Espero pronto una solución a mi solicitud.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: hola muy buenos dias porque no me han reactivad mi nueva sincard desde el dia de ayer fui aun c

Hola, @tolita56.

 

Sería bueno indicar el motivo de la reactivación, ya que si fue por pago lo normal para reactivarle el servicio es un plazo aproximado de 24 horas. En el caso sea por otro motivo le recomendaría acercarse nuevamente al centro de atención para poder verificarlo.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: hola muy buenos dias porque no me han reactivad mi nueva sincard desde el dia de ayer fui aun c

Hola, @tolita56.

 

Sería bueno indicar el motivo de la reactivación, ya que si fue por pago lo normal para reactivarle el servicio es un plazo aproximado de 24 horas. En el caso sea por otro motivo le recomendaría acercarse nuevamente al centro de atención para poder verificarlo.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,768 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.