Jrvv90
Jrvv90
Jrvv90
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
05-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me han entregado mi pedido 0001100965 que realicé el día lunes?

Buenas tardes, el día lunes realicé una compra vía online de un chip y me llamaron para validar mis datos indicándome que el día jueves 04 entregarían el chip en el lapso de 9:00 am hasta las 4:00pm y hasta el momento no me entregan el chip, necesito una respuesta urgente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no me han entregado mi pedido 0001100965 que realicé el día lunes?

Hola hermanito,

Si aún no te llega el chip te recomiendo que te contactes con los de Claro para que te puedan indicar el estado del pedido, si lo hiciste de manera online, te recomiendo que lo consultes por el chat de la tienda online o también puedes llamar al 0 800 00 334.

 

Algo adicional, si el chip es en modalidad reposición deberás acercarte de manera presencial a un centro de atención al cliente para que te lo puedan activar debido a que deberás pasar la validación biométrica.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no me han entregado mi pedido 0001100965 que realicé el día lunes?

Hola hermanito,

Si aún no te llega el chip te recomiendo que te contactes con los de Claro para que te puedan indicar el estado del pedido, si lo hiciste de manera online, te recomiendo que lo consultes por el chat de la tienda online o también puedes llamar al 0 800 00 334.

 

Algo adicional, si el chip es en modalidad reposición deberás acercarte de manera presencial a un centro de atención al cliente para que te lo puedan activar debido a que deberás pasar la validación biométrica.

 

Dieguin

Jrvv90
Jrvv90
Jrvv90
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
05-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no me han entregado mi pedido 0001100965 que realicé el día lunes?

Hola intente contactarme por via chat, no me responden, por el telefono que me facilitaste me cuelgan llame al *200 nada........ tambien al 123 y me deriban al *200..... que incomodo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 907 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.