Buenas tardes, el día lunes realicé una compra vía online de un chip y me llamaron para validar mis datos indicándome que el día jueves 04 entregarían el chip en el lapso de 9:00 am hasta las 4:00pm y hasta el momento no me entregan el chip, necesito una respuesta urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Si aún no te llega el chip te recomiendo que te contactes con los de Claro para que te puedan indicar el estado del pedido, si lo hiciste de manera online, te recomiendo que lo consultes por el chat de la tienda online o también puedes llamar al 0 800 00 334.
Algo adicional, si el chip es en modalidad reposición deberás acercarte de manera presencial a un centro de atención al cliente para que te lo puedan activar debido a que deberás pasar la validación biométrica.
Dieguin
Hola hermanito,
Si aún no te llega el chip te recomiendo que te contactes con los de Claro para que te puedan indicar el estado del pedido, si lo hiciste de manera online, te recomiendo que lo consultes por el chat de la tienda online o también puedes llamar al 0 800 00 334.
Algo adicional, si el chip es en modalidad reposición deberás acercarte de manera presencial a un centro de atención al cliente para que te lo puedan activar debido a que deberás pasar la validación biométrica.
Dieguin
Hola intente contactarme por via chat, no me responden, por el telefono que me facilitaste me cuelgan llame al *200 nada........ tambien al 123 y me deriban al *200..... que incomodo