Compré un plan vía online de 29.90 y me dijeron que por los 3 primeros meses iba tener el doble de gigas, o sea que de 6gb serían 12gb pero hasta ahora nada, sigo con los 6gb, ¿qué solución me pueden dar ante esta estafa?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holii, amiguito!
La promoción de duplica tus megas se asigna para el siguiente ciclo de facturación, por ejemplo si yo adquiero un plan el día de hoy y tengo mi ciclo de facturación (día que me entregan los beneficios de mi plan) todos los 20 de cada mes, quiere decir que para el próximo 20, estaría recibiendo el doble de megas por 3 meses.
Si por casualidad no es tu caso te recomendaría que te comuniques a través del ClaroBot.
¡Suerte amiguito!
Hola!
Te sugiero comunicarte con un asesor de Claro Perú en: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC, para que pueda ayudarte con ese inconveniente, tranqui.
Hola Juan,
Cómo te recomendaron comunícate con un asesor por el 123 o por el chat de Facebook de Claro.
Quizás puedas sustentarlo con tu recibo, en el recibo de indica si se entregó la bonificación o no, si no te llega a tu correo puedes descargarlo en la web o la app MiClaro.
Saludos.
Llama al 123 expon tu caso y presenta un reclamo por incumplimiento de promociones
¡Holii, amiguito!
La promoción de duplica tus megas se asigna para el siguiente ciclo de facturación, por ejemplo si yo adquiero un plan el día de hoy y tengo mi ciclo de facturación (día que me entregan los beneficios de mi plan) todos los 20 de cada mes, quiere decir que para el próximo 20, estaría recibiendo el doble de megas por 3 meses.
Si por casualidad no es tu caso te recomendaría que te comuniques a través del ClaroBot.
¡Suerte amiguito!
Gracias justamente me llamaron y me dijieron lo mismo