Juan11234
Juan11234
Juan11234
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
26-02-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no me han duplicados mis gigas?

Compré un plan vía online de 29.90 y me dijeron que por los 3 primeros meses iba tener el doble de gigas, o sea que de 6gb serían 12gb pero hasta ahora nada, sigo con los 6gb, ¿qué solución me pueden dar ante esta estafa?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Problemas con mi plan

¡Holii, amiguito!


La promoción de duplica tus megas se asigna para el siguiente ciclo de facturación, por ejemplo si yo adquiero un plan el día de hoy y tengo mi ciclo de facturación (día que me entregan los beneficios de mi plan) todos los 20 de cada mes, quiere decir que para el próximo 20, estaría recibiendo el doble de megas por 3 meses.

 

Si por casualidad no es tu caso te recomendaría que te comuniques a través del ClaroBot.

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Problemas con mi plan

Hola!

 

Te sugiero comunicarte con un asesor de Claro Perú en: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC, para que pueda ayudarte con ese inconveniente, tranqui.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Problemas con mi plan

Hola Juan, 

 

Cómo te recomendaron comunícate con un asesor por el 123 o por el chat de Facebook de Claro.

 

Quizás puedas sustentarlo con tu recibo, en el recibo de indica si se entregó la bonificación o no, si no te llega a tu correo puedes descargarlo en la web o la app MiClaro.

 

Saludos.

JVM01
JVM01
JVM01
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-02-2021
0
1
Principiante

Re: Problemas con mi plan

Llama al 123 expon tu caso y  presenta un reclamo por incumplimiento de promociones 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Problemas con mi plan

¡Holii, amiguito!


La promoción de duplica tus megas se asigna para el siguiente ciclo de facturación, por ejemplo si yo adquiero un plan el día de hoy y tengo mi ciclo de facturación (día que me entregan los beneficios de mi plan) todos los 20 de cada mes, quiere decir que para el próximo 20, estaría recibiendo el doble de megas por 3 meses.

 

Si por casualidad no es tu caso te recomendaría que te comuniques a través del ClaroBot.

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Juan11234
Juan11234
Juan11234
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
26-02-2021
0
0
Principiante

Re: Problemas con mi plan

Gracias justamente me llamaron y me dijieron lo mismo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,145 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.